Machacador93
Machacador93
cuanto cuesta ahora el pro 10 porque el otro dia mire y estaba mas caro el de segunda mano que el nuevo
Pues ayer lo vi yo a 22 euros asi que no compensa mucho el tema de los DLC´s :douh:Y el Dragon Age? Lo digo porque nuevo cuesta 30 euros, y de segunda mano debería compensar los 14 euros del DLC que regala el nuevo.
Yo la arregle la mia de 60GB el año pasado y se la vendi por 180 euros pero la arregle perfectamente con la pasta termica y la pistola de aire caliente vamos que quedo como nueva, hasta la limpie por dentroXDHola queria saber si vendes una consola al game, reparada con el truquete del secador. Te podrian llegar a decir algo?
El heavy rain en Barcelona, centro comercial La Maquinista de segunda mano está a 32 €, y nuevo 40€.Cuanto cuesta el Heavy Rain de segunda mano? Es que en el primer post pone cuarenta y pico y ahora está más rebajado...:S no me cuadra.
Hombre menos haces cuando ves una pelicula, y Heavy Rain es una pelicula interactiva, una aventura grafica:amor:Yo por el Heavy Rain no pago nada, estar moviendo los jostys o darle a los botones............que aburrimiento
Ya pero no me mola ese punto intermedio que han creado con este género.Hombre menos haces cuando ves una pelicula, y Heavy Rain es una pelicula interactiva, una aventura grafica:amor:
Pues a mi si que me gusta amigo, ademas que lo he pillado despues de haber pasado el Assassins 2 y el Gow Collection, y un poquito de descanso bien bien despues de rapartir ostias XDXDXDYa pero no me mola ese punto intermedio que han creado con este género.
Yo la verdad es que los juegos que compro en España, una vez les saque el platino los vendo, asi que juego a un buen juego para mi gusto, y despues lo cambio por otro juegoEs que gastarse 30 pavos en pulsar botones de vez en cuando como que no.
Pues entonces me imagino que tampoco probarás el Tekken.Es que gastarse 30 pavos en pulsar botones de vez en cuando como que no.