Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
la semana pasada fui al game a ver que juegos habian de 2º mano y encontre el fallout 3 por 9.95 en la lista pone que esta a 12€, eso fue en valencia.

Unido
febrero 14, 2009
porfavor me podriais decir kuanto vale el fifa10 de segunda mano en los games de barcelona (ya se k varia el precio xd ) gracias por adelantado

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
porfavor me podriais decir kuanto vale el fifa10 de segunda mano en los games de barcelona (ya se k varia el precio xd ) gracias por adelantado
En Murcia por lo menos estaba a 44€ , no creo que varíe mucho a excepción de oferta del mes :hola:

Unido
enero 2, 2010
ola buenas!
deseo komprarme el Assassins Creed 2 i m da iwa si es d segunda mano i tengo en m casa el MSG4 i el bladerstorm i m tambien da iwa venderlos
m gustaria saber si meresela pena venderlos i comprar el AC2 en game y tambien kuanto kuesta el AC2 en media markt

un saludo desde cuevas!

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
40€ por el Uncharted2 no está mal, creo que lo venderé la próxima vez que vaya.

¿Cuanto podrían darme por el Dissidia Ed. Coleccionista?

Unido
abril 22, 2008
Bueno deciros que tambien añadire ahora los juegos de PSP que muchos como yo la tenemos o nueva o antigua y sin piratear.

Si quereis tambien se podrian añadir los de xbox360 y los de wii:)

Un saludo y gracias por colaborar;)

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
sabeis si el PES 2010 sigue a 49.90 € como pone en el primer post??

esque me lo quiero comprar para reyes y quiero saber donde está mas barato jeje

gracias y saludoss

M

mugan86

Alex, yo estuve el otro día en un Game Abadiño (Bizkaia) y el Resident Evil 5 estaba a 46,50, supongo que en los demás será así.

Por favor dejar de desviar el hilo diciendo que vosotros habeís encontrado "X" juego en "X" sitio por "X" dinero. Aquí se habla sobre el precio que GAME pone a sus juegos de segunda mano.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior