Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
hola cuanto me daran por la ps3 de 60Gb es que necesito el dinero urgente por problemas familiares.
salu2 y abstenganse de comentarios de por que la vendo.

Unido
abril 22, 2008
Los preios como siempre digo estan todo lo actualizados posibles...si los encontrais a otro precio sera siempre mas barato

Unido
febrero 13, 2009
buen post, pero no sabeis a cuanto compran los juegos no? es que quiero vender uno y no se si es mas rentable que lo venda a game o que lo venda a un particular, aunque sea que con game mas de 10 euros no me van a dar

Unido
diciembre 10, 2009
buen post, pero no sabeis a cuanto compran los juegos no? es que quiero vender uno y no se si es mas rentable que lo venda a game o que lo venda a un particular, aunque sea que con game mas de 10 euros no me van a dar
eso depende de la tienda,del tio que te atienda, de si lo vendes por dinero real o para pillar otro juego. Yo por ejemplo me llevo bien con uno de los dependientes y siempre me da 10-15 Eurillos mas (para comprar otro juego)

Unido
octubre 4, 2009
cuando volveran a bajar el uncharted2 el assasins2 y el modenw2? xD es que hay mucha crisis, eso o cuando saldran platinium?

Unido
octubre 27, 2009
Tengo una duda:

Si yo quisiera un juego seminuevo pero no está en mi game más cercano. Los de game llamarian a otra tienda y la que lo tenga lo envian aquí????

saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Tengo una duda:

Si yo quisiera un juego seminuevo pero no está en mi game más cercano. Los de game llamarian a otra tienda y la que lo tenga lo envian aquí????

saludos
no!a no ser que lo pidar por internet,es decir,los juegos que tengan seminuevos,pero las tiendas game solo te venden los que tienen ellos en su tienda

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior