En el post principal esta el fifa 09.Cuanto piden por el fifa 09 actualmente???
PD: Preguntad juegos que no esten...que para algo esta la lista¬¬
Un saludo!!!
En el post principal esta el fifa 09.Cuanto piden por el fifa 09 actualmente???
Era por si alguien sabe si lo han bajado:cunao:En el post principal esta el fifa 09.
PD: Preguntad juegos que no esten...que para algo esta la lista¬¬
Un saludo!!!
jaja ok.Pero el juego ya bajo bastante al pasarse a platinum y eso precio es de hace relativamente poco,hara unas semanas que lo postee,a si que no creo que baje hasta que no salga Fifa 10.Era por si alguien sabe si lo han bajado:cunao:
Bueno de todos modos mañana me acerco al game y lo confirmo!jaja ok.Pero el juego ya bajo bastante al pasarse a platinum y eso precio es de hace relativamente poco,hara unas semanas que lo postee,a si que no creo que baje hasta que no salga Fifa 10.
Un saludo!!!
Si lo hay, se llama asi (te lo pongo esrito xk no se hacer que te lleve directamente al post):Y una cosa, ¿no hay un post específico para eso?
Es que me suena pero no sé donde está,si alguien fuese tan amable de ponerlo por aquí se lo agradecería mucho.
pero si lo estan vendiendo a 60 nuevo,,,, yo vendi el mio y me dieron 30Hoy fuí con la intención de pillar el Uncharted y Bioshock pero nada,no estaban de segunda mano,por no estar no estaba ni el Uncharted nuevo...asi que compre el Infamous 2 mano por 60 :/