Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Era por si alguien sabe si lo han bajado:cunao:
jaja ok.Pero el juego ya bajo bastante al pasarse a platinum y eso precio es de hace relativamente poco,hara unas semanas que lo postee,a si que no creo que baje hasta que no salga Fifa 10.

Un saludo!!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
jaja ok.Pero el juego ya bajo bastante al pasarse a platinum y eso precio es de hace relativamente poco,hara unas semanas que lo postee,a si que no creo que baje hasta que no salga Fifa 10.

Un saludo!!!
Bueno de todos modos mañana me acerco al game y lo confirmo!
Si quieres miro otros precios tambien

Unido
abril 10, 2009
Hoy fuí con la intención de pillar el Uncharted y Bioshock pero nada,no estaban de segunda mano,por no estar no estaba ni el Uncharted nuevo...asi que compre el Infamous 2 mano por 60 :/

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Y una cosa, ¿no hay un post específico para eso?

Es que me suena pero no sé donde está,si alguien fuese tan amable de ponerlo por aquí se lo agradecería mucho.
Si lo hay, se llama asi (te lo pongo esrito xk no se hacer que te lleve directamente al post):

Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Nimian_SP

Baneado.
Unido
junio 16, 2009
el metal gear está a un precio q te cagas...si digo la verdad no lo pongo xq ahora mismo no me acuerdo, pero eran menos de 30€
lo vi el viernes, estoy pensando en piyarlo...

Unido
marzo 22, 2009
Hoy fuí con la intención de pillar el Uncharted y Bioshock pero nada,no estaban de segunda mano,por no estar no estaba ni el Uncharted nuevo...asi que compre el Infamous 2 mano por 60 :/
pero si lo estan vendiendo a 60 nuevo,,,, yo vendi el mio y me dieron 30

Unido
enero 6, 2009
El little big planet en el game donde voy yo esta siempre de segunda mano a 19.95
Y el battlefield a 22.95

Saludos

Perdon se me olvidaba, uno pregunto por cuanto estaba el skate 2 me pareció verlo por 44.95

Unido
octubre 25, 2007
bueno te aporto un jego que veo que no tienes en la lista,antes de ayer me pille el fracture 12,95€

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis por cuanto esta El señor de los anillos de segunda mano??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior