Precio y lanzamiento oficial de PlayStation 4

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El precio está muy bien, es el inicial, pero habrá que añadirle al menos un juego.

Es asequible para poder comprarla de lanzamiento, pero hay gente que va a tener que esperar (como yo, bastante), tal y como está la cosa ...

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
El precio esta bien, pero si tenemos en cuenta que hay que pagar por el online.
De todas formas no pienso hacerles de cobaya, que los primeros de modelos ya se sabe... Tostadora incendiaria.

Unido
julio 29, 2010
Esperaré a que salga el modelo slim, a ver si la cambian un poco el diseño, por que es un poco fea (por lo menos para mi gusto)

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Es un precio bastante razonable en américa sale en 400$ precio nada mal. yo de todas maneras me espero a la slim seguro que trae alguna promoción loca que incluya algún juego o dos y seguro que mejoran el diseño. lo único que no me sigue gustando es lo del juego online pues muchos de nosotros compro ps3 porque el online era gratis. Esperemos haber que pasa.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
400€,me parece cara,normal,precio de salida siempre es elevado.Su diseño me parece feo,a mí no me gusta,prefiero la clásica PS2 o la primera PS3.Nada más que añadir sobre esto,hasta dentro de 2 o 3 años no me la compro,aún le queda mucho a la PS3,prefiero comprar otra nueva (la que tengo es de segunda mano),antes que esta :D.

Unido
octubre 18, 2012
Buen precio, aunque primero tengo que ver si los volantes g25, g27, DFGT... serán compatibles con la PS4. Aún así, no tengo prisa en comprármela (el dinero no es problema). Prefiero esperar y ver que no salga con problemas: luces amarillas, rojas o del color que sean... Más vale prevenir que curar.
Además como no suelo comprar juegos (solo compro de conducción y algún FPS) pues no tengo "mono" o ánsias de tenerla. De momento voy tirando con el PS Plus.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sólo falta esperar a que empiecen a salir packs con juegos y mandos y ver qué sale realmente más rentable...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
el precio sta muy bien la verdad pero cuales son las caracteristica de la ps4....k hd tiene? habra diferentes modelos? sera sta la mas barata? habra una retro compatible con ps3?

Unido
julio 25, 2007
yo hasta verano del que viene no creo que merezca la pena comprarsela ya que aun le queda a la ps3

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo como siempre, me esperará mínimo un añito antes de pilarla, así de paso baja algo de precio.

Superior