Precio y lanzamiento oficial de PlayStation 4

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No la compraré de salida, pero me parece un buen precio para empezar comparado con el inicial de PS3, ¿no han anunciado la capacidad del disco duro?

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Hola, llevo toda la vida creciendo con la marca ps de SONY, y realmente me emociona ser testigo del nuevo lanzamiento de la consola ps4, sin embargo, creo que SONY ha tenido muy malas decisiones al ceder algunas franquicias como, Resident, Silent hill, Tomb Raider, Crash Bandicoot, entre otros, y aunque ahora va a ser lanzada esta consola con juegos interesantes, pienso que había mucho mejores títulos con los cuales exprimir el lanzamiento de esta consola, realmente yo me esperaba como lanzamiento juegos del estilo:

-Uncharted
-The last of us
-Resident Evil
-Silent hill
-Dragon's dogma
-The last Guardian

La consola promete mucho, pero pienso que en contenido de juegos, al menos para su lanzamiento podría haber sido mejor
Hola! No puedo estar mas de acuerdo contigo colega, todavia no se han visto los grandes titulos para la PS4, pero bueno creo q a medida q estemos mas cerca del lanzamiento apareceran los mejores juegos!

Para mi el gran titulo de lanzamiento de esta nueva consola sera nada mas y nada menos q MGS V tengo ese presentimiento, ya se q las plataformas de lanzamiento segun muestra al final del trailer serian PS3 y XBOX 360, pero yo personalmente no creo q sea asi, seguramente para desgracia nuestra salga para PS4 y asi elevar mas las ventas de la nueva consola, ademas el motor grafico del juego es excelente y pareciera estar mas a tono con la nueva Play!

Salu2!

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Pues no me mola para nada eso de que tengas que ser Plus para poder jugar al online de un juego que te va a costar 60 pepinos x lo menos...
Esperemos que por lo menos tengan unos servidores en condiciones y no los de ahora...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues no me mola para nada eso de que tengas que ser Plus para poder jugar al online de un juego que te va a costar 60 pepinos x lo menos...
Esperemos que por lo menos tengan unos servidores en condiciones y no los de ahora...
Los servidores suelen ser de los juegos y de la compañia que lo ha hecho no de sony.

Precio muy atractivo de salida y buena fecha para vender consola como churros, yo me esperare un añito o asi que la economia no esta para tirar cohetes y asid e paso veo si hay sorpresas de slaida como en ps3.

Unido
diciembre 10, 2008
me parece un precio cojonudo, viendo lo que costaron la ps1,ps2 y ps3 en su lanzamiento. bravo sony
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien los tengo, y tengo esa duda.
me supongo que si, ya que van por bluetooth, y la ps4 dispone de ello. si no menuda putada.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Buen precio aunque esta vez me esperare haber los fallos que tendra la consola y no dejarme dinero en una cosa que esta destinada a morir... ejem ejm PS3 60 Gb ¬¬

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Y el disco duro? ¿Qué disco duro tiene la PS4? ¿250? ¿500? ¿1TB? ¿2TB? No he leído nada al respecto y, si obligan a poner PSN Plus (con esto, van a descender el formato físico y no me gusta), que al menos el disco duro sea grande.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Está muy bien el precio y con los juegos que ya tiene anunciados, va ser compra segura!

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
compra asegurada y podria ser incluso de salida...y eso que yo tenia pensad esperar un poco, pero con todas estas buenas noticias creo que me adelantaré

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
el precio esta muy bien pero haber cuantos gigas de disco duro tiene y seguro que habrá mas de una y esta será la mas barata

Unido
octubre 8, 2011
Que diseño mas feo, el del mando y el de la propia consola...por otra parte, me entusiasma ver como se lo curra SONY, aunque ciertas cosillas como la subscripcion obligada de PSplus para jugar online en PS4 no me haga ninguna gracia, pero bueno.

Lo mas seguro, que me espere a ver lo que lleva y lo que llevará el siguiente modelo (slim?).

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hay que decir los HDD Sony, como vuelvas a cagarla como en el online pago…

Unido
noviembre 30, 2012
Me quedé flipando cuando dijeron el precio ya que esperaba que fuera más cara que la Xbox One incluso. Sony ha sabido hacer los deberes.

Salu2!

Superior