Precio oficial de Gran Turismo 5 Prologue.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Teje dijo:
O sea, yo me quedo flilpado, pagamos muchas veces hasta 69 euros por juegos muchisimo peores y mediocres, (spiderman, piratas del caribe, etc...), y por un juegazo no vais a pagar 45 euros, con modo online y todo?...., no lo comprendo, yo me lo comprare y disfrutare como un enano, y quien no juegue, pues que se j***, que se pille el singstar.....XDD
Si me dijeras 30-35 como mucho pues vale, pero 45?
Con ese dinero tengo un juego COMPLETO precintado por ebay.
Es que no me quejo por los 40 coches, pero 5 pistas? Pues como que no.

Unido
abril 28, 2006
Yo me lo comprare si incluye el dual shock 3, sino es una estafa asi de claro. De todas formas no lo entiendo demasiado ya que Yamauchi dijo que la version de la store seria gratuita. No veo nada descabellado que venga con mando incluido y de ser asi seria un precio cojonudisimo.

Unido
febrero 15, 2007
Chaze dijo:
Yo me lo comprare si incluye el dual shock 3, sino es una estafa asi de claro. De todas formas no lo entiendo demasiado ya que Yamauchi dijo que la version de la store seria gratuita. No veo nada descabellado que venga con mando incluido y de ser asi seria un precio cojonudisimo.

yamauchi no dijo de que fuera gratis, "alguien" de algun foro, este u otro, un " iluminado", dijo que iba a ser gratis, y normal que luego vengan las sorpresas, por que nos creamos o nos crean espectativas que no existen, nos hacen ilusiones, y luego vienen los chascos, bendita ignorancia.....:confused:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Teje dijo:
yamauchi no dijo de que fuera gratis, "alguien" de algun foro, este u otro, un " iluminado", dijo que iba a ser gratis, y normal que luego vengan las sorpresas, por que nos creamos o nos crean espectativas que no existen, nos hacen ilusiones, y luego vienen los chascos, bendita ignorancia.....:confused:
Mira Davids fue el que posteó la noticia de lo que dijo Yamauchi y sinceramente, no creo que sea un "ilunimado" entre todos nosotros.
Aquí se extraen noticias de otras webs, y ponemos las cosas claras, tal y como dicen las fuentes originales.

Unido
abril 28, 2006
Yamauchi dijo que su intencion es que la version descargable fuera gratuita, es verdad no dijo directamente que fuera a ser gratis, aun asi como tampoco estoy seguro al 100% tampoco voy a afirmarlo rotundamente.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Una pregunta, ¿por qué unos cuantos habéis dicho que si traería el nuevo mando de Sony junto con el GT5 Prologue?
¿Se dijo algo de esto?

Unido
abril 28, 2006
nForcE_249eR dijo:
Una pregunta, ¿por qué unos cuantos habéis dicho que si traería el nuevo mando de Sony junto con el GT5 Prologue?
¿Se dijo algo de esto?
No se dijo nada, pero en la publicidad del juego se veia la silueta del nuevo mando y creo que la frase promicional era algo ambigua al respecto, y claro saltaron los rumores y la posibilidad esta ahi.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Chaze dijo:
No se dijo nada, pero en la publicidad del juego se veia la silueta del nuevo mando y creo que la frase promicional era algo ambigua al respecto, y claro saltaron los rumores y la posibilidad esta ahi.
A vale creía que era por otra cosa, la verdad el tema de que esté el pack Dualshock 3 + GT5 Prologue lo veo muy difícil, y viendo a Sony como está últimamente....
Creo que los juegos que tiene que venir más una bajada de precio más el nuevo mando harían crecer las ventas bastante.

Unido
septiembre 5, 2007
yo sinceramente pillare, sino voy muy bien de pasta el de la PSN, ya que es un juegazo, y tiene muchas cosas: online, actualizaciones(esperemos que sea verdad y salga algo de daños, ia mejorada i mas coches), el canal gt-tv que puede ser tremendo si ponen todos los programas del motor del mundo ...
Si eres un Gran Turismo Fan no te puede faltar, que es un juegazo y servira para la eterna espera del Gran Turismo 5 final !!!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Hijos de "!!?!· ... Yo estaba feliz de que iba a ser gratis cada vez veo un peor futuro para sony... Cuando square enix se valla de nuestro lado yo ya no veo una razon para seguir comprando ps... MAL MUY MAL PARA SONY.

E

El Primordial

Mmmm creo que se les zafaron los tornillos, o mejor dicho, las tuercas, ya que por más implementaciones que se le haya hecho, NO ES UN JUEGO COMPLETO, tal y como nos gusta, y como DEBE ser un juego. Espero se den un buen chasco para que NUNCA más se repita esta desfachatez.

Unido
enero 5, 2007
Un poco caro (Un poco!!!!!!!!) xD, la verdad es que se me hace excesivo, mejor me espero a la versión final, y por mientras me entretengo con Need For Speed Pro Street, aunque no sea lo mismo, pero es algo de coches xD
Saludos!!

Unido
junio 13, 2006
Pero tíos, estamos hablando de GRAN TURISMO !!!!, vale que es una pasada 45€, pero por esa regla de tres, Coyote Revenge es otra puñalada (yo veo que ha ganado en diversión y durabilidad, compra justificada) y el Fórmula 1 a 60€ con las licencias del año pasado (y el juego calcado al anterior, para mi eso es un robo, y eso que lo he comprado
) y cada cosa que nos hagan pagar DUELE, pero sigo diciendo que es un GRAN TURISMO, si algún juego se lo merece es éste, la demo de la Store probablemente se quedará en 20€ y eso no lo veo excesivamente caro como para ser 5 circuitos 40 coches y modo OnLine, está claro que no podemos estar todos de acuerdo, pero el que realmente sepa saborear un GT en estado puro no creo que no se gaste 20€ (en el caso de que sea el precio)

Hijos de "!!?!· ... Yo estaba feliz de que iba a ser gratis cada vez veo un peor futuro para sony... Cuando square enix se valla de nuestro lado yo ya no veo una razon para seguir comprando ps... MAL MUY MAL PARA SONY.
Jejeje, si quieres te enumero 10.000 razones para seguir apostando por PS3... ¿has visto todo lo que llega de aquí a navidad?
Saludos.

Unido
julio 13, 2007
Un robo, creo que mucho quieren estirar la peseta y si siguen con esa politica, quiza se rompa!!!... Una pena que valoren tan mal la opinion del usuario que es quien les da de comer.
" Compra un juego, que te lo cobraran 2 veces "

Unido
abril 28, 2006
En mi opinion si en una cosa no se puede criticar a Sony en esta generacion es en cuestion de precios (el tema de la maquina ya es otro tema y cada uno tenemos nuestra opinion), ya que por lo general los precios de la store estan muy muy bien.

El tema del GT5 prologue esperemos a ver que pasa, una cosa es evidente, salvo los muy frikis que prefieran tener la caja y tal, como no venga con el mando creo que la gente se va a decantar por el descargable que fijo sera mas asequible.

Unido
julio 13, 2007
Pues yo por el GT5 Prologue no estoy dispuesto a pagar mas de 25€, y bajo ningun concepto, ya sea alguna novedad en el titulo o cualquier cosa, no pienso gastarme ni un centimo mas. 25€ seria el precio maximo de subasta que yo pagaria.

Superior