Precio oficial de Gran Turismo 5 Prologue.

Unido
julio 6, 2007
Si tiene daños, aunque sean minimos, si lo compro.
Su nivel de detalle es espectacular pero muy pocos circuitos.
Te cobran un euro por coche y circuito, si lo piensa asi no es mucho pero hay muchos juegos para las fechas de Octubre, Noviembre y Diciembre

Ya veremos, que no se esperen muchas ventas

Unido
septiembre 10, 2007
esto es un robo, primero dicen que es una demo (las demos que yo sepa de toda la vida son gratis) y ahora saltan que lo "consideran" un juego completo, la verdad esque a sony le tiene que ir muy mal en tema de pasta/dinero para que ya pongan precio a las demos...entonces lo siguiente que sera ¿pagar para vajar los videos ? lo consideraran videos de alta calidad ? :mad: :mad: :mad:

Unido
enero 23, 2007
para eso me compro el warkhak que si lo considero un juego completo, 1 juego con 5 circuitos no es una juego completo.

Unido
septiembre 6, 2007
Madre mía, menudo robo. No entiendo nada, el otro día leí que en el store estaría gratis. Espero que así sea porque no se quien se va a gastar 45€ por una demo (Grande, pero una demo al fin y al cabo).

Unido
enero 21, 2007
En mi opinión eso es una estafa, aunque no podemos quejarnos, porque era de esperar este precio teniendo en cuenta que también sacaron otros prologues anteriormente y que se hiciernos pagar como un juego normal y corriente...

Unido
septiembre 7, 2007
Menudo batacazo se vana pegar con este juego. Quien se va a gastar 45€ en un juego q es como una demo grande?para eso vale mas esperar y pagar 20€ mas por el GT completo.

El fin de semana en el programa de AXN insert coin decian q Sony se planteaba sacar el juego de forma gratuita a traves del store. Eso si seria un buen detalle con los usuarios.

Unido
abril 6, 2007
A esperar que digan el precio por la Store...que rea mas porporcionado a lo que nos quieren vender.
Esperemos que lo digan en unos dias.

M

Magic978

Muchas gracias por el aporte nForce pero la noticia duele tanto como cuando sacaron el GT4 prolougue que también nos cobraron por ello. Yo no le voy a comprar me espero al GT5

Unido
febrero 15, 2007
Pagare ese precio muy gustoso, ojala todos los juegos tuvieran el nivel en todos los aspectos que tiene este juego, me parece hasta barato XDD

Unido
septiembre 5, 2007
el precio de la store es de 20€ segun he leido en Gt Center EU, bastante caro es la version bluray, aunque este juego merece mucho la pena

Unido
enero 27, 2007
La verdad que el precio si está un poco elevado, pero bueno yo esperaba unos 25 a 35 dólares cuando mucho, lo que queda ver es el precio de la versión descargable, sobre que pocos lo comprarán no sé ya que esas gráficas por lo menos a mi me dejaron loco y si mucha gente piensa como yo puede que si compren esta versión.

Yo estoy casí seguro de que si la compro aunque no sé tengo que ver, es que lo que no me gusta es que después compraré la final y entonces tendré 2 GT5 y eso como que no...

Unido
diciembre 19, 2006
Ese precio es una exageracion igual que el de warhawk estos de sony son unos careros ehhh jajaja.
Y el de el store no hiba a ser gratis??? si es gratis quien va a gastarse eso en un bluray??? esque trae algo de regalo?????.
Sony sony $ony,,,como sigais con esos precios muy mal eh.

Unido
febrero 15, 2007
O sea, yo me quedo flilpado, pagamos muchas veces hasta 69 euros por juegos muchisimo peores y mediocres, (spiderman, piratas del caribe, etc...), y por un juegazo no vais a pagar 45 euros, con modo online y todo?...., no lo comprendo, yo me lo comprare y disfrutare como un enano, y quien no juegue, pues que se j***, que se pille el singstar.....XDD

Superior