precio increible ps3

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
y para que necesitas que le pida fotos?? los articulos que yo le decia que estaba interesado me envia el link de su pagina para que viese el precio y ya,fotos no me ha enviado ninguna
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hombre basicamente para ver que tine esos articulos y aaver en que estado,poque yo tambien puedo coger 3 fotos de internet y poner precio y me monto un timo como ese
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
dioscheke dijo:
hombre basicamente para ver que tine esos articulos y aaver en que estado,poque yo tambien puedo coger 3 fotos de internet y poner precio y me monto un timo como ese

la verdad es que tienes razon,pero nose tambien puede sacar las fotos de cualquier sitio y mandarmelas o decirme simplemente que no tiene fotos de los productos,nose.yo voy a esperarme y si veo que a lelec le llega el portatil pues me mojare y si pierdo algo solo seran los 72 euros de los gastos de envio.

la verdad que hablando con el el tio no me ha dado mucha confianza. le he dicho que no era logico que tuviese esos precios ya que una sansumg de 50 pulgadas en españa cuesta como minimo 1500 euros y que el las venda a 330 euros es muy sospechoso y me a dicho que como la fabrica de samsung esta en asia el precio es muchisimo mas bajo,aun asi yo pienso que el precio de fabricacion de un televisor asi ya tiene que ser mas caro de 330 euros.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
por esa regla de 3 en españa nos tangan con las motos tambien,poruqe una aprilia de 1000 por 1000 y pico euros,nose,me parece demasiada ganga.
tu si te arriesgas y te sala bien me lo dices a mi primero que yo compro despues
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si antes hablo, antes lo veo conectado, acabo de hablar con el y mira lo que dice, perdonad mi ingles y el tocho, jajaja.

JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
hi
www.market6688.com dice:
hi
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
I was going to do an order(request) to you, but I have a friend who has bought you a portable pc and it(he,she) you has deposited 300 Euros and has not come to him(her) at all
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
he´s spanish
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
hi?
www.market6688.com dice:
I ain't understand
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
sorry
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
i´m use a traslator
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
i´m spanish
www.market6688.com dice:
ok
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
my friend buy a portable pc
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
in your web
www.market6688.com dice:
Order in our company?
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
yes
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
he pay 300 €
www.market6688.com dice:
What is his name ?BE when ordering?
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
But he has not received anything
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
lele or lelec
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
is his nick
www.market6688.com dice:
The notebook has already deliver
www.market6688.com enviado 21/05/2007 15:32:
But increase import duty
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
You know already about whom I speak to you?
www.market6688.com enviado 21/05/2007 15:35:
I am understand!
The item detains in the maritime customs.
www.market6688.com enviado 21/05/2007 15:36:
If can not stand up import duty of pay the increment.We trade cancel.
The bank account sending back money to you
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
But then it will come to him to his house or not?
www.market6688.com enviado 21/05/2007 15:38:
We can withdraw item, if his demand does so
www.market6688.com enviado 21/05/2007 15:39:
We will send back money!265EUR
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
ok
JuAnJic0 - PotRo dE rAbiA y MieL dE lA pIeL hAcIa DeNtr0... dice:
This happens(passes) very often?
www.market6688.com enviado 21/05/2007 15:42:
I need time to handle.
Will complete in three days.
Please tell me you of bank account, we send back money.

Aduana maritima, devuelven el dinero,...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja!! Vaya timo chino!! A ver que me entere yo
Tu dices que lelec le compró un PC y le pagó 300€. El dice que se canceló la venta porque el PC está en la aduana marítima y dice que el dinero se le devolverá ¿ no? Pero no pillo la ultima contestacion de market6688!!! Tu dices si pasa a menudo y el dice que le digas tu cuenta para devolverte el diner?? Que dinero si es de lelec!!!
Yo no entiendo nada!!
SAludos!!
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
yo me cago en el chino ( o china ya que la foto del msn es una tia ), ya me esta tocando los cojones,esque no me entra en la cabeza que una supuesta pagina de una tienda online la cual tendria que tener miles y miles de ventas con esos precios tenga una puta direccion de hotmail, que tampoco tenga un puto foro en esa pagina para que la gente pueda hablar ni nada.asta que lelec no tenga el portatil en sus manos no me fiare
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
nunca lo tendra.. y nunca deberias de fiarte de esa pagina. No os habeis dado cuenta aun? es el mayor timo
No tengais esperanzas.. si lelec no ha contestado ya, o es porque le da palo, o es que se ha suicidado... recemos por la primera opcion,xD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No he contestado antes, porque venia de camino al curro. Ya ves, cada vez se ve mas que todo esto no es muy serio que digamos, yo tambien me he quedado muerto cuando me ha pedido el numero de cuenta, xD. Ya éstá desconectado, si lo veo se lo diré otra vez y tal por si lo ingresa y se lo doy a lelec, pero no creo que lo haga. ¿Organizamos un viajecito a China y lo saludamos? xDD, tipo Resistance, pero en vez de quimera, con chinorris xDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Pues voy a mirarlo e incluso si lo veo fiable me atrevere a comprar algo y ya posteare con los resultados.El pago desdeluego, es con paypal , y en otras webs de compras he pagado a traves de ellos y ha funcionado bien.
Lo que dudo que funcione son las garantias, pero hay que arriesgarse.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pero a ver....he estado leyendo los post y mirando las páginas varias que habéis colgado.
¿En serio os creéis que por ejemplo os iban a vender una aprillia 1000R que vale de normal en el mercado 15000€ por 1400€?Sí, no me he dejado ceros
¿No os parece sospechoso que todas las páginas acaben en una serie de números que quitan toda la credibilidad a una página seria y encima te intenten colar troyanos?
¿La historia de pagarle antes y lo de las aduanas aún no os ha quitado las ganas de pedir nada?
Los mp4, mp4?no serán mp3 que pidió lelec o son una trola y el tío este va a comisión, o lo que venden son imitaciones chinas de mierda. Pasa con las motos y bastantes cosas más que imitan con una calidad irrisoria, lo ponía por otro post ya, véase pop station.
A ver si se lo comento a un guardia civil que conozco, lo que pasa que está fuera del país, que trabaja en la sección de ordenadores, a ver si pueden investigar algo o por lo menos que los compradores afectados les denuncien con las pruebas que tengan de los pedidos que haya hecho la gente y no les hayan llegado para que no piquen más y cierren las páginas.

P.D.: oye razziel lo de madriZ con z es a idea no? :'O
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Pues una vez leido todo el post,( y yo que pensaba ponerme las botas....je,je ) la verdad es que la ventita huele a muerto que hecha " pa tras ".
Pensaba arriesgarme con una compra de unos 100 euracos, pero veo bastante claro que NOS QUIERE TIMAR COMO A CHINOS....!!!! ( paradoja..)
Esperaremos los post de lelec a ver si no es " lelo-c".
Amigo hexagon......no esperaba causar estupor con mi pronunciacion fonetica de Madrid,( en castizo Madriz...) aunque ya se que perseguis la incultura con ahinco, y me parece muy bien, como veras en mis post , intento no estropear nuestro "vello hidioma"
( coño con el filologo....XDD)
Por cierto a ver si te veo por el fall y te pego dos tiros....:D :D
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
intento no estropear nuestro vello hidioma
um????? ¿hidioma?..um???? si si, pues lo disimulas estupendamente razziel,jajajajajaja
Bueno, espero que hayais aprendido una bella leccion de que nadie da duros por pesetas amigos. Este chino es mas listo que el hambre, y hexagon.. si le cierran la pagina.. nose porque me da que se va a hacer otra casi identica. A esta gente habia que meterlos a una zanja!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
la verdad cuando vi continuaban con este post , no lo podia creer , pense que ya todo estaba resuelto, es mas ya ni me acordaba del tema, pero reconozco que como anecdota es muy gracioso( obio cuando no le pasa a uno), este pibe del pc portatil, no se conecto mas no ??? ni dijo nada verdad ??.
espero que el chino este no estafe mas a nadie , pero mal no vino esto , para que se difundiera entre nosotros el tema , y ponernos de aviso unos a otros .

sin mas

saludos
 
Superior