precio increible ps3

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Se supone que una web con unos precios tan bajos debería de tener miles de compradores no? Para gestionar estos miles de compradores... deberían de tener un buen sistema de tienda on-line, sin embargo, tienen un muy cutre correo de hotmail??? Esto me ha llevado a desconfiar un poquito...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Hay mucho caos en esto de los precios, ahora hay un "value pack" de psp con memoria de 2GB por 200€..... 80 eurazos de rebaja?? porque valia 280€. No lo entiendo.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
esta pajina tiene que ser 100% obra de un hacker no es pocible que esos precios sean reales simplemente porque la sony publicara los nuevos precios o rebajas que estarian disponibles al consumidor. primero es la fabrica (sony) que envia a las distribuidoras que venden al mayor (apartir de 6 consolas) que luego son compradas por las tiendas y revendedores para luego venderlas al consumidor en un precio estipulado de 600$ c/u en este proceso los revendedores y las tiendas solo ven ganancias cuando venden en grandes cantidades. venderlas en un menor precio seria perdidas para los revendedores y tiendas, ahora hagamos un analisis al respecto. si el precio de la ps3 baja osea menos de 600$ la sony y sus distribuidoras tendria que vender las consolas a las tiendas en un precio menor y al hacer eso la sony estaria lansando una campaña publicitaria de la revaja de la consola para disparar las ventas, la sony no va a bajar los presios sin informar a los usuarios porque no dejaria que las tiendas aprobechadoce de la ignorancia de compradores sigan vendiendolas a 600$ y que le ganen mas que ellos que son fabricantes...

bueno esa es mi opinion personal y lo que realmente creo y por creer en la sony una empresa 100% responsable con sus clientes
chao;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola soy nuevo por aqui y como todos/as estoy de acuerdo q si lo q venden en esa "tienda" es nuevo, funciona y tiene las correspondientes garantias del fabricante desde luego es un chollo total, por los precios de risa q tienen, he leido vuestras preguntas de semidesconfianza sobre el tema pero yo creo q equivocamos las questiones, yo lo q quiero saber es: quien nos protege, si hay un estamento en la justicia o similar q nos ampare en estos casos, si es un fraude sera ilegal no? se puede consultar esto en algun sitio, gracias a tos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
lelec dijo:
es la version japonesa adaptada para europa, y ya he comprado varias cosas en esa tienda, por desgracia la descubri despues de comprar la ps3, y hasta ahora no me han engañado, te envian la mercancia por DHL o UPS, mi ultima adquisicion es un portatil que me llegara el martes.

un saludo.
Hola lelec, ¿podrias agregarme el msn? [email protected], es para ver como va todo eso de los envios y tal de esa web y si es contrareembolso y demas detalles, ya que estoy pensando en comprar un plasma y he visto el samsung de 50" hdtv en 330 € y me he quedao loco, venga un saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
esto se debe probar

señores, esto es un chollo si es cierto. Mirando en la web viene que es colaborador de PayPal, es decir que se podrá realizar el pago a traves de dicho sistema que como sabeis no "paga" al vendedor hasta que nosotros indiquemos que hemos recibido correctamente el paquete, en conclusión, que si comprais algo realizarlo a través de dicho sistema.... yo con los precios que tiene me monto un negocio como funcione... a comprar CBR por 3000 € y venderlas por 6000 €
:D ESTO HUELE MUY MALAMENTE.... PERO ES MUYYYY TENTADOR. Yo voy a porbar a pillar la PSP más baratita por el sistema PayPal, ya os contaré....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He mirado los precios, y os aseguro que hay TRAMPA.

No es posible un Tomtom go 910 por 200€, y tampoco una LCD SONY Bravia por 300, y asi un largo etc...

Esta cámara vale un Huevo, y aqui vale 265€


La direccion de la Tienda ya huele a Chino, osea una COPIA BARATA.
JiangHanLu208#,HuBei District,WuHan,China

Nadie da Duros a peseta.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
investigando....

Ciertamente huele a Chinorro total.... pero timo o no? Yo creo que o son cosas robadas o es imposible.... o son replicas chinas. A lo mejor compras la PS3 y t llega la carcasa y la PS1 dentro jejejejejeje

He mirado y parece que el sistema PayPal lo tiene "deshabitilado" lo cual me mosquea... si me permite realizar pago via PayPal arriesgaré a pillar la PSP de 79 € que no es mucho para probar..... no obstante, si alguién a comprado y le llega que lo diga.... PERO LCD DE 50 A 300 €????????? I.M.P.O.S.I.B.L.E.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Para mi que son Maquetas de Plastico... jajaja!

Esa camara vale un Ojo de la cara, y lo dejan a ese precio, jiji.

¿Alguien seguro que picara el anzuelo?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Seguro Mr PAC-MAN.. asi que esperemos, porque como alguien me diga que ha comprado algo y le ha llegado bien, con lo trapichero que soy yo y la fama que tengo en mi pueblo de conseguir royos baratos, me voy a forraaaaaaaaaar tios, os lo juro que me voy a montar un bushines que te cagas,jajaja..
Bueno lo dicho, si alguien arriesgo que avise, sino esperar a Junio que yo me mojo a alguna cosilla baratita..
La verdad, me da un poco de cosa, porque yo tengo otra pagina con mas o menos los mismos precios desde antes del 2007 y llevo pensandomelo desde entonces.. la mia es de un ingles, e incluso me ha llamado por telefono para asegurarme que son una empresa seria y tal. La PS3 esta en la web que yo digo a 300€ e iba a ser mi adquisicion de este mes, asi que ya os dire si resulta que no me estafan la pasta.
Salutes!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Hola de nuevo, no hagáis caso de esa web es un timador, tiene varias web todas con el mismo contenido pero con otro diseño, se llama en hotmail lucy y tiene varios correos. (<[email protected]>) (<[email protected]>). Os cuento mi caso, yo monte una tienda por ebay, a los pocos dias de montarla te empiezan a llegar mail de chinos con web con grandes precios (todos del mismo) entre vi los precios y en el acto se me pusieron los signos del $ en los ojos. Me busque un socio y hicimos el 1º pedido, como no nos fiábamos del todo pues solo pedimos 600 euros en cosas, una videocámara, 2 psp y 2 memorystick de 4 gigas, beneficios venta España mas de 700 euros, como veréis los flipabamos. Pasaban los días, semanas y 1 mes. Volvimos a hablar con el tío, yo ya me lo olía porque había visto cosas en el foro de ebay, y nos dice que el paquete estaba retenido en la aduana china y que le enviáramos 112 euros mas para pagarla "encima" le pedimos que nos diera un numero de pedido para mirar el seguimiento, algo y nada, No tango como quiso y a sin habrá echo a muchos mas y espero que no seáis ninguno de vosotros. ( Puto chino ).
Os puedo enseñas hasta el recibo del ingreso desde el Santander al el Banco chino y creo que también tengo los log del Messenger de sus conversaciones.
Gracias y espero de corazón que me echéis cuenta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
inflicted... me lo esperaba.. esperaba oir esas palabras de alguien.. thanks, ya se de uno que se ha rajado.. le comprare la PS3 a un colega de Bilbo por 450 € y a tomar por culo, que a este se la han regalado y esta sin abrir... ademas me la da en mano. Menos mal que soy trapiman y tengo muchas fuentes para comprar cosas baratitas,jiji.
Bueno, ahora la historia es que.. hace como un mes, a mi tambien me llego en ebay la informacion del chino ese.. y como que no me fiaba un pelo... pero que hay de mi inglesito? me vende solo minimos de 10 PS3 a 300€ y me deja hacer un pedido sin minimos de unidades en el pedido para que vea que es fiable. Nose nose... muchas veces ir a la tienda te ahorra muchos dolores de cabeza, pero tiene que haber algo asi por ahi, porque las tiendas no compran las consolas a 590€ para vendertelas a 600... asi que si alguien sabe de alguna otra web, ya sabeis... postearlo por aqui y todos aportaremos nuestro granito antifraude. Suerte!
Editado: Una pregunta!!!! el ingles que me vende las consolas a ese precio me deja pagarle con PayPal... no se mucho sobre este pago, porque siempre lo hago por contrareembolso o no lo hago, oseaque informarme un poquito de como va la historia.. porque si es fiable podia probar suerte con el colega no?.. si no llega y no confirmo la llegada del aparato no recibira mi pago con PayPal??? que alguien me lo explique please.. que si esto funciona os puedo aportar algo mas fiable que el puto chino este... al chino lo unico que le voy a pedir es un buen plato de pollo agridulce... que me pierde,jejejeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues ale ya no compro na de na de na,ni la moto.que ya me veia yo con moto casi tirada de precio y sin carne...primero la moto y luego el carne jeje.
despues de registrare y todo.
inflicted... me lo esperaba.. esperaba oir esas palabras de alguien.. thanks, ya se de uno que se ha rajado.. le comprare la PS3 a un colega de Bilbo por 450 € y a tomar por culo, que a este se la han regalado y esta sin abrir... ademas me la da en mano. Menos mal que soy trapiman y tengo muchas fuentes para comprar cosas baratitas,jiji.
Bueno, ahora la historia es que.. hace como un mes, a mi tambien me llego en ebay la informacion del chino ese.. y como que no me fiaba un pelo... pero que hay de mi inglesito? me vende solo minimos de 10 PS3 a 300€ y me deja hacer un pedido sin minimos de unidades en el pedido para que vea que es fiable. Nose nose... muchas veces ir a la tienda te ahorra muchos dolores de cabeza, pero tiene que haber algo asi por ahi, porque las tiendas no compran las consolas a 590€ para vendertelas a 600... asi que si alguien sabe de alguna otra web, ya sabeis... postearlo por aqui y todos aportaremos nuestro granito antifraude. Suerte!
Editado: Una pregunta!!!! el ingles que me vende las consolas a ese precio me deja pagarle con PayPal... no se mucho sobre este pago, porque siempre lo hago por contrareembolso o no lo hago, oseaque informarme un poquito de como va la historia.. porque si es fiable podia probar suerte con el colega no?.. si no llega y no confirmo la llegada del aparato no recibira mi pago con PayPal??? que alguien me lo explique please.. que si esto funciona os puedo aportar algo mas fiable que el puto chino este... al chino lo unico que le voy a pedir es un buen plato de pollo agridulce... que me pierde,jejejeje
__________________
pues mira ver si me consigues una tele hd por 300 o cosas asi,o la moto tambien por el precio del timador este.
lo del paypal tu te haces una cuenta pones los datos de la targeta y lo asoscias a un correo electronico,es como un monedero virtual con tu cuenta bancaria(puedes hacer otra cuenta por si no te fias),primero te quitan un euro para activar la cuenta y ver q todo furrula,y cuando compres o vendas la primera cosa y pages por paypal te lo devuelve.
si te timan por paypal,es decir pagas un producto y no te llega ellos te reembolsan el dinero hasta 3000€
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
perfect dioscheke, entonces me mojo. En cuanto haga la declaracion de hacienda... que me toca a devolver unos 1300€ (es lo que tiene desgrabar el haberte comprado una casa,jeje) me meto en el marron y os cuento. Pero tiene mejor pinta que lo del chino y no hay fornteras que valgan, porque viene desde inglaterra.
Lo del chino puede ser tambien como lo de las chaquetas de Spider y ese royo que te venden tiradas.. y aun siendo un chino, yo me pillao una chaqueta spider para la nieve, que vale 400€ en tienda, por menos de 100.Eso si, a veces les pillan la mercancia en la aduana y te quedas sin pasta ni chaqueta, asi que es un poco cuestion de suerte.
Ya os contare en breve.
Salutes
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
era de esperarse, algo tan bueno no podia ser sierto . la unica incognita que me queda es la siguiente ,que nuestro nuevo compañero forero LELEC, afirma a ver comprado aca y que todo esta en orden, es mas dice que el martes le llega una portatil ( lean la primer pagina y veran ) , sin ofender a nadie , pero o realmente funciona y los productos son robados para tener ese precio , o este muchacho es conplice y nos quiere hacer entrar ????? pensadlo .
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
zapatavendeta... tu primer post debe ser en Presentaciones, si no lo sabias leete las normas please.
No voy a pasar la direccion del Ingles a nadie.. no es una web, es un contacto que tengo, pero hasta que no compruebe que sea fiable no se lo dare a nadie.Sorry pero no quiero que le volvais loco al tio tampoco.
Otra cosa, si no sabes ingles no podrias contactar con el porque solo habla en ingles. Yo he hablado por telefono con el y parece de fiar.. aunque ya te digo que en breves os informare mejor.. cuando me moje a comprarle.
Salutes
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
crazy_bitxo he mirado las normas y no he encontrado nada de eso, el mensaje que aparecia arriba hasta que escribiese mi primer post SUGERIA que lo hiciera en lo de las presentaciones, si lo he leido mal o no he visto esa norma lo siento. Entiendo que no pases la direccion del ingles y espero que la compra te vaya bien. ARCANGEL tiene razon, a LELEC le ha ido bien, cuando se vuelva a psar por aqui que nos lo aclare.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues es verdad Bitxo. Las normas no dicen que el primero sea allá. Pero es de agradecer que la gente lo haga. Así sabemos un poquito con quien hablamos.
A veces queda "raro" cuando la gente aparece a saco.
De todas maneras zapata, no es tarde para hacer una presentación.

Volviendo al hilo: Yo estas cosas siempre las veo conmucha desconfianza. Hasta que alguien de mi entera confianza no arriesgue su dinero y le salga bien la movida, yo no arriesgo el mío.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vale pues si confias en mi espera un poquito y te lo contare de primera mano, eso no lo dudes colega.
Zapatavendetta... fallo mio, no lo pone en las normas, cierto,jaja.. pero es que nose para que esta sino el post de presentaciones.. que al final lo usan 4 gatos y porque se lo recordamos. Tengo la mania de recordar lo del primer pos en pressentaciones a cada uno nuevo que veo que crea un tema con su primer post. De todas formas Ichi tiene razon, nunca es tarde para presentarte. Un par de cosillas sobre ti ya valen, para conocerte un poquito ,ya sabes... numero de cuenta con su contraseña, talla de canzoncillos... lo tipico,jejejeje
 
Superior