precio increible ps3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Entonces necesitáis a un tio de confianza para comprar?
Vale, yo he comprado a ese Chino :rolleyes:

Decir que es de FIAR, os garantizo que todos sus productos económicos te llegará algún dia de estos... Y también os garantizo que se os quedará con vuestro Dinero... xDDD


PD. Es todo una coña! Ni he comprado, ni nada, pero esos precios no pueden ser verdad, pensarlo, antes que os salga barba esperando el paquete,, y os venga con la historia que el paquete lo tiene la Aduanas.


Donde si he comprado es en EBAY, algunos del Hong Kong, Baterias de cámaras al 70% mas baratas que en España, y LLEGAN OK, son imitaciones.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo el otro dia estaba hablando con una amiga que suele conseguir chachullos mediante colegas y me dijo que habia conseguido una ps3 de china con chip por 400€...
Cosa que me extraño muuuuuuucho, no se en china pero yo por estos lares no he encontrado mucha cosa sobre chips para la negra.

Usease, que no os fieis mucho.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No creo que haya un chip para la PS3 aun. Sacaran algo parecido a los custom firmwares de la PSP pero en tocho.. aunque algun chip seguro que cae, pero yo al menos tampoco he oido nada de momento.
Y digo yo.. porque no me iba a fiar de un pago con PayPal si te devuelven la pasta si no te llega el material?... lo que no te puedes fiar es de un chino que te exija una transferencia previa sin ninguna garantia mas que una pagina que tranquilamente podria montar yo mismo... y curiosamente el pago con PayPal no funciona.... mas claro agua. Timator man!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Todo señala a que es un timo, pero las palabras de lelec no dicen lo mismo, asegura haber comprado varias veces ahi, asique por favor lelec explicanos si es o no un timo, si pagaste por paypal antes de que lo quitaran, si te ha llegado ya el portatil y demas cosas que puedan servirnos para confiar o desconfiar del chino.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
hoy martes aun no me llego el pc, espero en ponerme en contarcto con el a ver que me cuenta, a ver si me viene con el rollo de las aduanas, que soy capaz de ir yo mismo a la aduana china, jeje.

yo le compre varios mp4 y me llegaron sin problemas, asi que si me viene con el royo de las aduanas, que me ingrese el dinero, pero eso si despues de denunciar la cuenta en la que ingrese las pelas, por si las moscas, que alguien tendra que estar de titular en ella.

venga un saludo y a esperar a ver

una cosa mas en este enlace de la pagina te deja adceder a pay-pal, y a otros sistemas de pago:
http://www.market6688.com/help.asp?action=fukuan
pero no compreis nada aun esperar a ver que sucede con mi pc, os ire contando.

a por cierto, he encontrado otra pagina, es diferente, tiene muchos mas articulos, pero es bastante parecida, y coinciden los precios.

http://www.shopping6999.com/
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Vamos aver como puede valer un sony vaio 200 euros, los vende por menos de lo que cuesta producirlos :D ,esto tiene que ser coña como todo los precios .
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Lelec, ¿te ha llegado ya el ordenador o sabes algo del chino? Siento ser impaciente :) pero es que estoy muy interesado, y estoy seguro de no ser el unico. Gracias
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
????
Para colmo visitando esta ultima pagina me saltado un Troyano detectado por el Nod32 Antivirus.
No os fieis de momento a ver que dice Lelec

Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo ya no me creo nada de esta pagina,son todas iguales y nada.prefiero no ser timado,es que no entra en la cabeza de nadie.pero bueno,y dspues de registrarme y todo,menos mal que no me dio un impulso compulsivo y compre
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
mmmm, ya no me huele bien lo del pc, ahora me dicen lo que dijo alguien en un post anterior, el tema de las aduanas, y me han pedido 65€ mas, y como es claro me he negado a darselos, diciendoles que se los reembolsare cuando reciba el pc, y al dia siguiente me han dicho que no me preocupe que en breve se solucionara el problema.

ya me esta oliendo a chamusquina, no se yo.
a ver lo que ocurre, si no tengo que ir a denunciar con el justificante de transferencia jeje, no se van a reir ni na de mi, pero bueno si me timan denunciar denuncio.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bueno pues mucha suerte, espero que te llegue bien y no tengas mas problemas, si te llega bien y me confirmas que fue ahi donde comprastes los mp4 esos puede que me arriesgue a comprar algo
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
si por favor decid si es fiable y si se puede pagar contrareembolso:confused: :confused:
Esto de tener que poner 100 lletras y si no se te ocurre nada mas, que pones
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gabranth dijo:
si por favor decid si es fiable y si se puede pagar contrareembolso:confused: :confused:
Esto de tener que poner 100 lletras y si no se te ocurre nada mas, que pones
Buenas, se puede pagar primero los portes y cuando te llegue entonces pagas el producto. A mi me decian que por una tv de 350 € o asi tenia que pagar 65 €, de los portes, aduana y nosequé rollo y luego al llegarme a casa ya pago los 350 €. Un saludo. Suerte lelec... Esperamos noticias...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
cata1001 dijo:
????
Para colmo visitando esta ultima pagina me saltado un Troyano detectado por el Nod32 Antivirus.
No os fieis de momento a ver que dice Lelec

Un saludo

Lo confirmo yo también, mirando la Pagina donde una PS3 vale 160€ eek .
Me salta una bonita Pantalla de un Trollano. :mad:

¿Puede ser de confianza una pagina que mete un trollanito? :p :mad:

Pobre de aquellos que no tenga defensas, estáis contaminados. joo

 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
pues leyendo el post me he quedado loquisimo y he agregado al vendedor a mi msn para poder hablar con el,la cuestion es que el tio exige los gastos de envio y el resto cuando nosotros recibamos el articulo.

paypal no lo acepta,asi que tenemos que ingresarle el dinero en su cuenta,si existe estafa es solamante en los gastos de envio,yo le he preguntado por una tele samsung de 50 pulgadas por 330 euros y los gastos son 72 euros asi que si supuestamente fuese una estafa solo podria estafarnos los gastos de envio.

la verdad que es muy raro pero estoy con muchisimas dudas.esperare que lelec diga si a recibido los articulos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
granmi dijo:
pues leyendo el post me he quedado loquisimo y he agregado al vendedor a mi msn para poder hablar con el,la cuestion es que el tio exige los gastos de envio y el resto cuando nosotros recibamos el articulo.

paypal no lo acepta,asi que tenemos que ingresarle el dinero en su cuenta,si existe estafa es solamante en los gastos de envio,yo le he preguntado por una tele samsung de 50 pulgadas por 330 euros y los gastos son 72 euros asi que si supuestamente fuese una estafa solo podria estafarnos los gastos de envio.

la verdad que es muy raro pero estoy con muchisimas dudas.esperare que lelec diga si a recibido los articulos
Buenas, yo hice lo mismo que tu, lo agregué y me dijo eso, además estoy interesado en lo mismo que tu también, pero lelec dice que aun no sabe nada, aunque el no lo compró en esa web, lo hizo en otra que es de los mismos seguro, y que yo tambien vi y tambien agregué y da la casualidad que desde que lelec le hizo el pedido, no he vuelto a verlo online, y ya hace tiempo. Lelec no lo hizo así, sino que ingresó 300 euros o así en una cuenta y la cosa no pinta bien... Yo aunque sean 72 €, no lo voy a hacer hasta que no esté garantizado que funciona, no hay cosa que peor me siente que me estafen así, sería capaz de ir a buscarlo a china, xD. Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
granmi dijo:
pues leyendo el post me he quedado loquisimo y he agregado al vendedor a mi msn para poder hablar con el,la cuestion es que el tio exige los gastos de envio y el resto cuando nosotros recibamos el articulo.

paypal no lo acepta,asi que tenemos que ingresarle el dinero en su cuenta,si existe estafa es solamante en los gastos de envio,yo le he preguntado por una tele samsung de 50 pulgadas por 330 euros y los gastos son 72 euros asi que si supuestamente fuese una estafa solo podria estafarnos los gastos de envio.

la verdad que es muy raro pero estoy con muchisimas dudas.esperare que lelec diga si a recibido los articulos
dile que te mande unas fotos de algun articulo en concreto aver que dice, y las pones aqui para que veamos todos lo que nos ofrece el pavo
 
Superior