Precio FFVII: ACC+Demo FFXIII

Unido
diciembre 23, 2007
La gente que llevamos decadas jugando al Final Fantasy (todavía recuerdo mi prime FF en Gameboy tocha con botones magentas) somos capaces de eso y más. Cada vez que ha salido una demo en japón en las demás plataformas de SONY la he probado y esta, si me puedo hacer con una edición, probablemente también la pruebe.
yo tambien llevo muchisimo tiempo siguiendo la saga tio, y no me gasto 55 pavos en una demo ni de coña.

Unido
septiembre 22, 2007
Si lo mejor es comprarlo, jugar la demo cuatro o cinco veces (o más) y venderlo por Ebay.
me has quitaoo la idea dijo esta se la cuela yo ha alguien y ya está:trofeo: si hubiera costado 30€ me la hubiera comprado seguro pero 60€ buffffff estoy dudando mucho pufffff esque es una locura lo voy a pensar porque con la crisis que hay no puedes ir tirando el dinero todo depende mucho de cuando salga el white knight chronicles

Saludos

Unido
mayo 4, 2008
Hay que joderse!!!

Pagar 54 leiros por una demo...

En tiempos de crisis,va ser que no.Con eso me compro dos juegos de importación.

Unido
septiembre 7, 2007
Si aqui siempre hay crisis pero, desde que está el hilo de chollos de importación, la gente se pilla muchísimos más juegos. Así que, crisis donde?

Lo que pasa es que es ABUSIVO el precio de la demo y más porque la peli no nos va a servir para nada. Como bien dice relkno, es para pensarlo.

Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
y la peli no puede ser compatible con algun reproductor Blu-ray que no sea la PS3?

A lo mejor cambiandole el idioma de tu consola se podra hacer algo :)

Unido
marzo 1, 2008
30 euros por una demo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! van listos estos tios se les ha ido la pinza totalmente

-1 para square (y llevan muuuuchoss)

Unido
septiembre 9, 2008
Yo nunca he tenido un final fantasy con lo cual no puedo opinar miucho sobre el tema pero...por muy fan que seas , pienso que es un DERROCHE de dinero super innecesario POR UNA DEMO señores , que es que encima la peli no se puede ver , que por 60 euros te compras el juego nuevo cuando salga , que es pagar un dineral por una demo ...osea yo no se pero vamos que quien se lo compre o le sobra el dinero o vamos...

Unido
septiembre 22, 2007
yo ya estoy pensando posibilidades y una es comprarlo entre 4 amigos no saldría a 15€ pero vamós son opciones que barajó si me dá la picá me lo compro sino nó así de sencillo pero lo que está cada día más claro esque square es como los brasileños quemás que sentirlo sólo ven perras por todos lados

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
tio de verdad piensas en pillartela?¿ te puede gustar mucho el juego pero yo no pagaba 60 euros ni entre amigos...me da igual 15 euros por una demo?? me sigue pareciendo un robo y lo peor es que el dinero se lo lleva square y asi pasa que se creen los amos del mundo porque seguimos pagando por ello

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
bueno abril no es una mala fecha XD

si fuese el mes que viene no me llegaria

lo bueno que demos va de Region Free pero de peliculas :( ahi nos la han puteado ,que no sea para europa y la pelicula es compatible tambien con la USA ,vamos en otras palabras , somos los PALetos , deberia pillarme una NTSC

ya me pensare en el precio , esta pagina no va a ser la unica a lo mejor en otras paginas de importacion lo encontraras por menos

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
tio de verdad piensas en pillartela?¿ te puede gustar mucho el juego pero yo no pagaba 60 euros ni entre amigos...me da igual 15 euros por una demo?? me sigue pareciendo un robo y lo peor es que el dinero se lo lleva square y asi pasa que se creen los amos del mundo porque seguimos pagando por ello
A square no le daría yo ni los 70€ que vale el juego pero tengo que darselos,sólo barajo opciones pero tú que crees que haré

Street Fighter 4 en play.com 36€ o la demo sólo digo que barajó opciones pero vamós que yo 60€ no pago por la demo pero si veo la oportunidad de pillarla aún precio económico me lo pensaré pero por ese precio pufffff es excesivo,tenía reservados 30€ para la demo pero 60€ puffffff no entraba en mis planes

Saludos

Unido
octubre 16, 2007
que es eso de que las pelis no son region free?? yo pense que con las nuevas teles y que las play son region free no habria problema de esos ¿alguien me puede explicar el porque de que aun hayan diferencias?

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Hombre la peli Blu ray trae muchos extras y alarga la pelicula no se cuanto mas una demo y pero la cosa es que una peli blu ray no es que valga 10€ cuesta lo suyo.

Unido
marzo 1, 2008
Hombre la peli Blu ray trae muchos extras y alarga la pelicula no se cuanto mas una demo y pero la cosa es que una peli blu ray no es que valga 10€ cuesta lo suyo.
partiendo de que vale 30 euros como muchisimo una peli blu-ray se te queda en 30 euros una demo...como que no

y otra cosa la pelicula esta en japones asi que me parece que...los extras si tambien son japoneses me van a seguir dando igual :douh:

Unido
marzo 1, 2008
no, solo en japon como siempre, todo se queda en japon o llega meses despues pero en este caso es exclusivo de japon

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
No solo la peli te viene en japones, tambien te viene en ingles , si yo tubiera la consola en Region A ,podria reproducir la pelicula, pero una lastima que mi consola sea Region B

Superior