Pre-avance God of War III

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba


Ficha técnica.


Desarrolladora: Sony Santa Monica.
Distribuidora: Sony.
Género: Beat'em up
Lanzamiento: 2009.
Jugadores: 1
Modo online: no confirmado.

A casi nadie le sonará a chino la saga God of War, nacida en PS2 y donde llegó a su cumbre y se hizo con un puesto entre las sagas más famosas y aclamadas del mundo. Por supesto ha tenido, aunque corta, representación en PSP con un solo juego (la mitad que en PS2) pero de igual calidad incluso no siendo Sony Santa Monica la desarrolladora del mismo.



Desde hacía mucho se rumoreaba con una versión que explotara completamente el hardware de PS3, y por fin este verano se hizo oficial en un "Teaser" mostrado en el E3 de julio. En él, veíamos a Kratos en un mundo al borde del abismo, sobre un templo en ruinas y bajo una fuerte tormenta, anunciándonos "In the end there will be chaos" (En el fin solo habrá caos).

El día 14 de este mismo mes fue mostrado el primer video "In-game", mostrando lo que la consola es capaz de hacer sin ayuda externa de ordenadores. Por informaciones que han surgido durante la semana el juego estaría en un estado de desarrollo más avanzado de lo mostrado (que sería lo más lógico) aunque el video ya nos adelanta varios detalles importantes: la expresión en tiempo real de Kratos, el gran efecto de iluminación y la cantidad de enemigos en pantalla.

El guión argumental no sabemos donde continuará, pero podemos adelantar que será bastante extenso, ya que sólo el guión ocupa 120 páginas.



El mismo creador de la saga David Jaffe, nos aclara que a él se le mostró un video aún más impresionante, cosa que de Sony Santa Monica no podemos dudar. Para que entendáis el peso que tiene este estudio, tienen bastante culpa del apartado gráfico que ha tomado Killzone 2 (al igual que Insomniac o Naughty Dog) y seguramente pronto veremos algo nuevo, ya que su lanzamiento es relativamente pronto, ya que dentro de un par de semanas entramos en el 2009 (aunque en esta industria unos pocos meses pueden suponer una revolución) y su lanzamiento está previsto para mediados-finales de año.

Muchos rumores apuntan a un modo online tipo deathmatch o un cooperativo que no podemos confirmar pero si se han visto en algunas declaraciones, estaremos a la espera de lo que Sony Santa Monica y Sony vayan mostrando a lo largo de estos meses, aunque algo nos tememos que lo dejarán para el E309, donde fue mostrado por primera vez el año pasado.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero que pasa que habeis jugado o que?

PD: A vale que es un resumen general XD.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
buff que ganas, no dudo de que el juego vaya a tener un apartado grafico superior al mostrado, sino fijaos en MGS4 y sus primero trailers
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo me creo lo que dicen de que lo que enseñaron era un vidio de hace meses, igual hicieron los de Killzone 2 y mirad ahora lo que a mejorado, God of War 3 sera un juego imprescindible, vamos qua a ninguna persona se le podra pasar por la cabeza la idea de no comprarlo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
del video lo que mas me impresionó es la iluminacion, es perfecta aun en su estado en desarrollo de solo el video, no me imagino la version final o como estará ahora, 1 saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Solo puedo decir. Impresionante a y que voy a fregar la baba que acabo de dejar en el suelo XDXDXD

Saludos:
PD: Que salga yaaaaa
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mas bien para finales de año, y lo del modo online, olvidaros, es un juego de aventuras, que online va a ver!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me sorprende ver este avance, se sabe muy poco y hay otros juegos de los que se sabe mucho mas y ni siquera haceis ni un avance ( donde estan los avances de white knight chronicles, heavy rain, infamous, prototype, etc. ? )
En fin, juegazo, para mi el mejor de 2009 y posiblemente de ps3, obra maestra.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
No sé, jugué el de PSP y no me atrajo demasiado...y el video de este tampoco me ha impresionado mucho...ya veremos como queda al final, pero espero con muchas más ganas el Uncharted 2, Killzone 2, Street Fighter IV...sin olvidar que el primero de mi lista es el Fallout 3...grande Bethesda!!!
 
Superior