Pre-avance God of War III

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
este juego sera una verdadera pasada sin dudarlo pero yo cada vez pierdo mas interes en el por el tiempo que nos hacen esperar para poder tenerlo
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
El principal motivo por el q me compre la PS3, continuar y por desgracia parece q finalizar la saga. Sera el mejor juego de 2009 sin duda, vamos a flipar :babas: en cuanto lo jugemos, estoy convenzido de q no defraudara

¡¡¡Un :palmas: para el!!!

:D

P.D. Espero q lo lanzen al mercado con una buena edicion para coleccionista
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Helghast, Mexico
este juego a nadie le debe faltar cuando salga, yo por este juego es que compre mi consola hace un año XDD

no importa, por el momento la espera la hago mas divertida con: reisitance 2, motorstorm pacific rift, uncharted, gta 4, y proximamente killzone 2 y resident evil 5 XD, es solo para no aburrirme mientras no sale este juego, diucen que la paciencia es una virtud XD yo no creo tener esa virtud

saludos!!!!!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
cuando sale el juego.se sabe ya?
q ya hay ganas de jugar un god of war en la ps3 es lo q le falta por salir.
como el gt5,pero eso ya es otra cosa.
asi q eso
para cuando sale?
gracias un saludo
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
como deseo ya reprtir ostia con kratos jajaj por los menos con [PROTOTYPE].sera un aperitivo o kizas muxo mas un bufet libre xDDDD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
2
Para todo aquellos que hallamos jugado a las anteriores entregas será un indispensable.
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
yo me decidi a comprar la ps3 en cuanto supe q la tercera entrega seria solo para la nueva generacion XD
 
Superior