¿pq va mal si ya tengo NAT 2?

Unido
febrero 3, 2009
Hola a todos de nuevo, he estado leyendo por ahi viendo lo de los NAT y demas y he comprobado que en la play sí me sale el tipo de NAT 2 y aún así me sigue saliendo una conexión malísima; ¿que creeis que puede ser? o si tengo que cambiar mas cosas del router o...... que se yo lo que mas puedo hacer para poder jugar en condiciones.

Gracias y un saludo.:buf::buf::buf:

Unido
mayo 22, 2008
no todos los problemas se deben al tipo de nat, ya que si tienes nat2 pero tienes problemas de internet ya sea velocidad lenta o algo por el estilo es problema con el proveedor que tienes ya que teniendo nat2 no tendrias que tener ningun problema enlinea o si lo tuvieras deberia ser el juego.... en que juegos tienes problemas?

Unido
julio 26, 2006
Verás el NAT 2 te ayudará en una cierta parte a jugar ONline sin problemas. Pero lo más importante es que la calidad de conexión que tengas sea lo mejor posible.
Por ello te aconsejo que hagas la prueba de conexión aquí. Aunque no sea del todo precisa, te harás una idea más o menos de la conexión de que dispones.

Si sigues con problemas, debrías llamar a tu compañía y tratar con ellos.

Unido
febrero 3, 2009
el proveedor es ono la tengo por wifi mediante router neutro y con los cod es donde mayor problema me da aunque con otros juegos ha habido algun que otro problemilla. Y con cable me es bastante dificil ponerla por la ubicacion de la consola

Unido
enero 25, 2009
templar que es el NAT 2 esque lo he oido muchas veces y no se lo que significa.
en que se diferencia del NAT 3??

Unido
julio 26, 2006
templar que es el NAT 2 esque lo he oido muchas veces y no se lo que significa.
en que se diferencia del NAT 3??
Hay tres tipos de NAT's. Tenemos el NAT1 que va directamente a internet mediante módem. Luego está el NAT2 que es el más aconsejable para jugar ONline, porque no "capa" aspectos importantes de este y se podrá jugar a la perfección, siempre y cuando tu router y conexión sean aceptables. Y finalmente tenemos el NAT3 que no es muy aconsejable ya que capa muchos aspectos para disfrutar del ONline en su perfección. En algunos juegos y chat tendrás problemas si tienes configurado este NAT.

Unido
octubre 2, 2008
el problema tambien puede ser de puertos, al principio a mi con el MGS4 me iba mal hasta que abri los puertos necesarios

Unido
febrero 3, 2009
si pero es que , y perdonad mi ignorancia, no tengo ni idea de como abrir los puertos en este router ni de donde se pone y....etc. etc. etc. una manita no vendría mal gracias.

El router es un TP LINK WR 340 G

Unido
enero 15, 2008
Por otro lado podrías poner nat 1, con el nombre de usuario, contraseña de tu proveedor de internet, (te lo tendrian que facilitar ellos), en la PS3 selecciona ajuste de red, ajustes manuales, PPPoE, nombre de usuario, contraseña y DNS. Yo lo tengo asi con Jazztel y me va perfectamente, desconozco si se pudiera hacer con otros proveedores.
Saludos

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
yo la conecto por router y tengo nat 2 pero me sige poniendo las mismos problemas cuando intento de meterme en las partidas con los colegas y no se xq... ya me he dado por vencido sin embargo cuando le cojo conexion al vecino por wifi me meto sin problemas cosas de internet..

mi conexion de subida y bajada con router es esta:

bajada->858 kb subida->39 kb

es frustrante que te inviten y no puedas jugar y viceversa sin embargo quiero decir que en todas las partidas online que me meto siempre tengo las 3 rayas verdes =)

Unido
julio 26, 2006
yo la conecto por router y tengo nat 2 pero me sige poniendo las mismos problemas cuando intento de meterme en las partidas con los colegas y no se xq... ya me he dado por vencido sin embargo cuando le cojo conexion al vecino por wifi me meto sin problemas cosas de internet..

mi conexion de subida y bajada con router es esta:

bajada->858 kb subida->39 kb

es frustrante que te inviten y no puedas jugar y viceversa sin embargo quiero decir que en todas las partidas online que me meto siempre tengo las 3 rayas verdes =)
Bufff... viendo tu conexión me da que pensar. ¿Seguro que juegas bien?. Tienes una subida paupérrima amigo.
Si no puedes entrar en algunos grupos posiblemente sea porque tienes los puertos cerrados o algo.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
que va tengo abierto todos los puertos templar por el web configurator pero aun asin nada ya no se que hacer.. supongo que esa restricciones solo me las hara en el cod de todas formas para mejorar la subida tendira que contratar mas internet no ?

p.d: enorabuena por ese clan magnifico llamado pain haber si os llevais el torneo en c.o.

Unido
julio 26, 2006
¿Cuántos Mb tienes contratados?. La subida es lo más importante Karmona. Para jugar al CoD necesitas tener una subida buena.
Deberías llamar a tu proveedor y comentarles lo que te pasa.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Verás el NAT 2 te ayudará en una cierta parte a jugar ONline sin problemas. Pero lo más importante es que la calidad de conexión que tengas sea lo mejor posible.
Por ello te aconsejo que hagas la prueba de conexión aquí. Aunque no sea del todo precisa, te harás una idea más o menos de la conexión de que dispones.

Si sigues con problemas, debrías llamar a tu compañía y tratar con ellos.
hola figura.me he metido en la pagina esa de internet para hacer el test de velocidad y me ha dado 5689kb/s de bajada y 290kb/s de subida.esta bine mi conexion?

Unido
julio 31, 2007
la mejor opcion es usar la direccion MAC de la consola como enlace con el router. Esta direccion aparece en el apartado informacion del sistema, tienes que copiarla en el router donde te haga referencia a estas puertas.

Una cosa, toda tarjeta de red tiene una direccion web, si usais la de la ps3 es recomendable usar tambien la del PC o PCs y decirle al router que solo autorice a trabajar con el desde las direcciones MAC introducidas.

Con este sistema estaran todos los puertos abiertos para las direcciones MAC que hayas añadido....

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Está muy bien. Tienes casi 6Mb y la subida que tienes es más alta que la mía XD.
pues lo he vuelto hacer y me ha dado un pelin mas de bajada.lo unico que la play la tengo conectada por wify,pero me llega de señal 100% y nat 2 ty to eso.no me puedo quejar.jeje

Unido
septiembre 11, 2007
Lo movemos a General.
Una cosa,leete las normas y bienvenido. No abrevies que esto no es un telefono y puedes escribir tanto como quieras. Cambia el titulo del post y ponlo bien.
Saludos.

Superior