- Unido
- junio 19, 2009
Bueno bueno! Aqui os dejo uno mio,no esta a tanto nivel como lo que he visto pero... me defiendo con el m40 XDXDXD . ----------->
Salu2!!! .
Salu2!!! .
Para mi el mejor es el de DYN0M1T3, ya que aunque haga poco No Scope, la musica esta de lujo y encima combina los "shots", es decir, cada vez que mata a uno con el ritmo de la musica... A y no dice su nombre, dice "diamond" creo, que ese es el nombre de la cancion y suena parecido XDcon el de DYN0M1T3 me e kedado =O soy yo o en la cancion que tiene dice el nombre y todo.. xDD esta guapisimo
Pero si eso es una mier*a comparado con todos los videos que hay por youtube :buf:me encanta este! es de cardedeu! xD No es que sea muy flipante como los largos esos pero es que a mi me encanta!! XD
Salu2!lee:
Por eso dije no es tan impresionante como los otros pero es que la mezcla con esa musica y la muerte..es que es una clavada!! XDPero si eso es una mier*a comparado con todos los videos que hay por youtube :buf:
Skins para PC.y eso de que salgan todos en rojo y con la mirilla del franco azul y tal?
Y tanto, yo me he quedado... ¿Pero qué mapas son esos? XDLegalize, rarisimo tu video, :ein: