Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
Platino #101
Platino-101.jpg

Platino fácil aunque si recomiendo cuando termines de jugar o de avanzar bastante, ya sea que conseguiste muchas cosas o avanzaste en la historia ir haciendo un respaldo de la partida, ya que el juego se puede crashear y se pierde tu partida y hay que empezar de nuevo (como me paso a mi, ya con un 88% y tuve que volver a iniciar todo por eso), puedes hacer respaldos de la partida en una usb o en la nube platino 4/10.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Asi que aun no han arreglado bugs de trofeos... Yo aun haciendo la guia lo tengo pendiente porque me da miedo el bug del 99% hahahaha

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
Asi que aun no han arreglado bugs de trofeos... Yo aun haciendo la guia lo tengo pendiente porque me da miedo el bug del 99% hahahaha
En si, los trofeos no tienen Bugs, los Bugs son del juego que crashea, pero es rara vez, la primera vez que lo jugué solo me crasheo 2 veces y en la segunda fue cuando me daño la partida, ya en la segunda vuelta ya no me crasheo

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
#100% - Dear Esther - PS4

Dar paseos por el monte y poca cosa más, algún mínimo coleccionable y una segunda pasada para escuchar los comentarios de los desarrolladores, no es muy largo, en un par de horas se hace y tampoco tiene platino.

100% - The vanishing of Ethan Carter - PS4

Pasear e investigar asesinatos, en cierto modo me recuerda mucho a Edith Finch, juego corto también que dura hora y media larga. Tampoco tiene platino como el Dear Esther.

Platino 32 - The suicide of Rachel Foster - PS4

Juegaco, más de lo mismo, paseos, investigación, muertes, y buscar pistas para resolver el caso. Como punto negativo le pondría que el autoguardado son los padres, en mi caso he jugado la versión de PS4 para poder hacer copias en un pendrive de vez en cuando por si acaso. Tampoco tiene selector de capitulos, si te dejas un trofeo perdible toca empezar desde cero, por suerte es corto como los dos anteriores y en unas dos horas y media o tres puede estar listo.

Última edición:

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Platino 139.png
Platino 139: Effie
Tiempo de platino: Unas 8 horas​
Juego indie cortito y entretenido, no es el mejor juego de la historia ni el más profundo pero lo pillé muy baratito por menos de 4€ y merece la pena.

Platino 140.png
Platino 140: Lego Avengers
Tiempo de platino: 25 horas​
Juego típico de lego. En cuanto a duración ni tan mal. Bastante entretenido sobre todo si te gustan los superhéroes ya que cuentan las dos primeras películas de los vengadores. Metodología clásica donde primero hay que superar todos los niveles a tu ritmo y luego hay que repetirlos en el modo libre con los personajes adecuados.

Platino 141.png
Platino 141: Thymesia
Tiempo de platino: casi 16 horas​
Juego soulslike corto y desafiante. El primer boss oficial del juego me llevó más de una hora matarlo, me cago en él mil veces. El resto del juego si sigues una guía para coger los coleccionables no tiene pérdida, solo hay que tener en cuenta que los coleccionables del tutorial son perdibles y el resto no.
Juego bastante recomendable si quieres un pequeño desafío (no es sekiro ni mucho menos pero no es un paseo) pero tampoco quieres un souls de 70h.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenos días. Un par más:

#178 EA SPORTS WRC
1771493594479.png
Pues el juego está guai. Hacía mucho que no jugaba uno puramente de rallies (creo que des de un Colin McRae o así..)
DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10

#179 GHOST OF YOTEI
1771493698085.png
El juego es espectacular, es más y mejor que el anterior. Quizá lo único en que no es mejor es en la historia. Aunque la historia de Atsu me gustó, pero creo que la de Jin es mejor, o a mí me gustó más. Los duelos sigue siendo lo que más me gusta. Quizá es algo más variado que el anterior, ya que hay distintas armas en lugar de las posturas de la katana (aunque en su momento me pareció que estaba muy bien también) y algunas mecánicas nuevas.
DIFICULTAD DEL PLATINO 04/10

Mucha suerte a todo@s

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino 112
Viewfinder

1771837121691.png

Muchos tildan de gran juego esta historia de puzzles... Y la verdad es que es original cuanto menos. Pero tampoco me ha parecido que sea de lo mejor del genero como he llegado a leer. La verdad es que no me ha llegado a enganchar hasta los dos últimos mundos. El transfondo de la historia, por eso, si me ha parecido muy bueno. Y el platino, es fácil, basicamente tiene suqe pasar el juego y hacer una serie de acciones con fotografias que encuentras en distintos niveles. Como no dan ningún tipo de pista, puedes seguir una guia desde el inicio y acabar el juego en una hora y pico, o jugar normal y luego mirar en que sitio hacer cada acción.

Eso si, me he comido un bug, ya que tenia todos los trofeos excepto uno que se sacaba cuando hacias todas las acciones con trofeo. Por suerte, pude ver que filtro me faltaba, volver a hacer la acción repitiendo el nivel, y me saltó.​

Superior