No me hagas mucho caso, porque no estoy seguro pero quizas la pagina que buscas sea esta:A ver si un dia hago fotos y pongo todas mis compras desde vernaomque no son pocas... Maldito capitalismo! Jaja
Una ayudita! Algunos cmprasteis unas pegatinas por intenret para las luces de los mandos de pa4 y quepusiera nombres y cosas asi.. No encuentro la pagina en donde estaban y me interesa hacer una compra similar. Donde lo cogisteis? Mil gracias de antebrazo!
por ponerte un ejemplo, 1'69€ http://www.ebay.es/itm/2X-PEGATINA-VINILO-MANDO-FUNDA-LED-SONY-PS4-DUALSHOCK-4-/271495915461?pt=ES_Videojuegos&var=&hash=item3f366ae7c5 mira por ebay que hay a patadasA ver si un dia hago fotos y pongo todas mis compras desde vernaomque no son pocas... Maldito capitalismo! Jaja
Una ayudita! Algunos cmprasteis unas pegatinas por intenret para las luces de los mandos de pa4 y quepusiera nombres y cosas asi.. No encuentro la pagina en donde estaban y me interesa hacer una compra similar. Donde lo cogisteis? Mil gracias de antebrazo!
Esta vez dos juegos de segunda mano, mas para la one que la quiero nutrir de juegos:victoria:.
![]()
Puff, esa colección a ese precio me pone :babas: :cunao:La Joya de la Corona
![]()
Antes 62.99 Ahora 31.50
Ya pondre fotos de los pack abiertos.
@*Seifer* @Skorpion @Dany_Extreme @delfinator @*TANGO*
A mi me pone mas aun XXXD y hasta sin rebaja, 62 Euros me ha sorprendido sabiendo que FNAC y ECI lo tiene a 89 Euros y no entra en el 2x1 de FNAC ni el Black Friday de la Web del ECI. Y que decir si ya sale por 31,50. Pondre fotitosPuff, esa colección a ese precio me pone :babas: :cunao:
Compras del Black Friday
![]()
Antes 11.99 Ahora 5.99
![]()
Antes 11.99 Ahora 5.99
![]()
Antes 11.99 Ahora 5.99
![]()
Antes 24.99 Ahora 12.50
La Joya de la Corona
![]()
Antes 62.99 Ahora 31.50
Yo este sábado o viernes voy a ir al MM y me iba a hacer con el CoD AW de PS3 por 45€, puede que me pille esa colección porque le tengo ganas de hace tiempo, las tengo todas en VHS y en DVD, solo me falta en BR xD.A mi me pone mas aun XXXD y hasta sin rebaja, 62 Euros me ha sorprendido sabiendo que FNAC y ECI lo tiene a 89 Euros y no entra en el 2x1 de FNAC ni el Black Friday de la Web del ECI. Y que decir si ya sale por 31,50. Pondre fotitos
joder muy buena rebaja, a ver si me escapo a pillarmela yo también.Compras del Black Friday
La Joya de la Corona
![]()
Antes 62.99 Ahora 31.50
Como son posibles esos precios de cap. america si a mi me ha salido a 10,50€ rebajado, los vengadores mas d lo mismo.... en MM tb de castellana Madrid. En la web salen mis precios! no entiendo nada!Compras del Black Friday
![]()
Antes 11.99 Ahora 5.99
![]()
Antes 11.99 Ahora 5.99
![]()
Antes 11.99 Ahora 5.99
![]()
Antes 24.99 Ahora 12.50
La Joya de la Corona
![]()
Antes 62.99 Ahora 31.50
Te lo explico que ahora que dices tienes razon, demasiado barato estaba todo hoy... El MM de Valencia del centro lo inaguraron el Martes y tiene toda la tienda descuento durante la semana y se les ha juntado el BF con lo ya rebajado. Si te digo que tenia hasta hoy la PS4 con GTA V, Minecraft y Battlefield 4 por 395. De todas maneras en las foto deje las etiquetas para que lo vierais.Como son posibles esos precios de cap. america si a mi me ha salido a 10,50€ rebajado, los vengadores mas d lo mismo.... en MM tb de castellana Madrid. En la web salen mis precios! no entiendo nada!