Postea tus ultimas adquisiciones!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Figura Dark Souls + mapa en tela:








Edicion Dedsec Watch_Dogs:








Pack SteelSeries Heat Orange, raton Sensei Raw, cascos Siberia V2 y alfombrilla QCK:








Altavoces Trust:








Mando de Xbox One para PC:



 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo me quedo con tu mantel :amor: XXXD
jajajaja idea de mi mujer, que es americana nativa y mira jeje XD.

PD: veo muxo far cry 4 posteandose como adquisicion, parece que la gente confía, yo por lo poco que he jugado me ha impresionado en paisajes y la jugavilidad es bastante buena la verdad
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Con el vicio y otros menesteres no he podido subir mis últimas compras.

World of Warcraft: Warlords of Draenor Edición Coleccionista: No recuerdo el precio. 40 aprox en Game con descuento.

Warcraft 3 + Expansión: 2 euros llevando Resident Evil 6 que publiqué hace poco por aquí.



W3 comprado hoy mismo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Perdona @Araziel . ¿ Podrías decirme donde comprástes esa figura de Dark Souls y cuento te costó? Soy un fan de la saga. Saludos y gracias.
La compré por eBay ya que sólo me interesaba la estatua, el juego lo compré para Steam y el coste sobre unos... 35€ con gastos de envio incluidos creo recordar, la figura venía con la caja, sin abrir, sólo que venía sin juego y con la sorpresa de que venía el mapa de tela también.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo también compré ayer el GTA V para Ps4, mañana subiré la foto. Pero antes quiero decir que esperaba el juego por 50€, no por la friolera de 69,99€ que me ha costado en tienda... Joder... Por ese precio podrían haber dado cajita metálica o algo... Si no fuera porque lo tenía reservado lo mandaba a tomar por saco.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Yo también compré ayer el GTA V para Ps4, mañana subiré la foto. Pero antes quiero decir que esperaba el juego por 50€, no por la friolera de 69,99€ que me ha costado en tienda... Joder... Por ese precio podrían haber dado cajita metálica o algo... Si no fuera porque lo tenía reservado lo mandaba a tomar por saco.
Depende de la tienda de donde la compres, a mi me salio por 51.99.

Tambien he aprovechado y me he comprado, ademas del GTA, el FC4 y el DAI, esta tarde subo fotito ^^
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
La compré por eBay ya que sólo me interesaba la estatua, el juego lo compré para Steam y el coste sobre unos... 35€ con gastos de envio incluidos creo recordar, la figura venía con la caja, sin abrir, sólo que venía sin juego y con la sorpresa de que venía el mapa de tela también.
Muchas gracias Araziel. Los juegos ya los tengo, por eso no hay problema, lo que me interesaba era la figura que mola un montón. Miraré en ebay. Muchas gracias
 
Superior