Postea tus ultimas adquisiciones!

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
A ver si un dia hago fotos y pongo todas mis compras desde vernaomque no son pocas... Maldito capitalismo! Jaja

Una ayudita! Algunos cmprasteis unas pegatinas por intenret para las luces de los mandos de pa4 y quepusiera nombres y cosas asi.. No encuentro la pagina en donde estaban y me interesa hacer una compra similar. Donde lo cogisteis? Mil gracias de antebrazo!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
A ver si un dia hago fotos y pongo todas mis compras desde vernaomque no son pocas... Maldito capitalismo! Jaja

Una ayudita! Algunos cmprasteis unas pegatinas por intenret para las luces de los mandos de pa4 y quepusiera nombres y cosas asi.. No encuentro la pagina en donde estaban y me interesa hacer una compra similar. Donde lo cogisteis? Mil gracias de antebrazo!
No me hagas mucho caso, porque no estoy seguro pero quizas la pagina que buscas sea esta:

http://www.kingvinil.com/index.html
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
10748414_834230473267005_698208576_n.jpg



Mis compras navideñas semi completas, aun me falta el the last of us remastered y el litlle big planet 3


PD: tengo fifa15 pero en digital ya que lo compre a medias con un amigo

el carton de tabaco es básicamente para matar el estrés que provoca el call of duty :banano:
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A ver si un dia hago fotos y pongo todas mis compras desde vernaomque no son pocas... Maldito capitalismo! Jaja

Una ayudita! Algunos cmprasteis unas pegatinas por intenret para las luces de los mandos de pa4 y quepusiera nombres y cosas asi.. No encuentro la pagina en donde estaban y me interesa hacer una compra similar. Donde lo cogisteis? Mil gracias de antebrazo!
por ponerte un ejemplo, 1'69€ http://www.ebay.es/itm/2X-PEGATINA-VINILO-MANDO-FUNDA-LED-SONY-PS4-DUALSHOCK-4-/271495915461?pt=ES_Videojuegos&var=&hash=item3f366ae7c5 mira por ebay que hay a patadas
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno aprovechando el dia de hoy de Black Friday he ido al Media Markt y he pillado unas peliculas por 32 euros, aqui os dejo unas fotillas de las peliculas.

Charlie y la fabrica de chocolate y Jack el cazagigantes por 8euros



El pack de piratas del caribe las 4 peliculas por 14,50 euros





Malefica por 8 euros

 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Puff, esa colección a ese precio me pone :babas: :cunao:
A mi me pone mas aun XXXD y hasta sin rebaja, 62 Euros me ha sorprendido sabiendo que FNAC y ECI lo tiene a 89 Euros y no entra en el 2x1 de FNAC ni el Black Friday de la Web del ECI. Y que decir si ya sale por 31,50. Pondre fotitos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Compras del Black Friday



Antes 11.99 Ahora 5.99



Antes 11.99 Ahora 5.99



Antes 11.99 Ahora 5.99



Antes 24.99 Ahora 12.50

La Joya de la Corona



Antes 62.99 Ahora 31.50

Ya pondre fotos de los pack abiertos.

@*Seifer* @Skorpion @Dany_Extreme @delfinator @*TANGO*


:palmas: Grandes compras aprovechando las super ofertas del Black Friday, sobretodo el de la saga de Star Wars, a ver si me paso yo a ver que encuentro!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi me pone mas aun XXXD y hasta sin rebaja, 62 Euros me ha sorprendido sabiendo que FNAC y ECI lo tiene a 89 Euros y no entra en el 2x1 de FNAC ni el Black Friday de la Web del ECI. Y que decir si ya sale por 31,50. Pondre fotitos
Yo este sábado o viernes voy a ir al MM y me iba a hacer con el CoD AW de PS3 por 45€, puede que me pille esa colección porque le tengo ganas de hace tiempo, las tengo todas en VHS y en DVD, solo me falta en BR xD.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Compras del Black Friday



Antes 11.99 Ahora 5.99



Antes 11.99 Ahora 5.99



Antes 11.99 Ahora 5.99



Antes 24.99 Ahora 12.50

La Joya de la Corona



Antes 62.99 Ahora 31.50

Ya pondre fotos de los pack abiertos.

@*Seifer* @Skorpion @Dany_Extreme @delfinator @*TANGO*
Como son posibles esos precios de cap. america si a mi me ha salido a 10,50€ rebajado, los vengadores mas d lo mismo.... en MM tb de castellana Madrid. En la web salen mis precios! no entiendo nada!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Como son posibles esos precios de cap. america si a mi me ha salido a 10,50€ rebajado, los vengadores mas d lo mismo.... en MM tb de castellana Madrid. En la web salen mis precios! no entiendo nada!
Te lo explico que ahora que dices tienes razon, demasiado barato estaba todo hoy... El MM de Valencia del centro lo inaguraron el Martes y tiene toda la tienda descuento durante la semana y se les ha juntado el BF con lo ya rebajado. Si te digo que tenia hasta hoy la PS4 con GTA V, Minecraft y Battlefield 4 por 395. De todas maneras en las foto deje las etiquetas para que lo vierais.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Otro mas que se fue de Black Friday pero para no variar empezo mi mala suerte en MediaMart cuando llego y no hay el juego que busco (la 3º vez que me pasa en esta tienda),si algo aprendi estas ultimas veces que fui a dicha tienda es no comprar juegos alli porque nunca tienen lo que busco,otros juegos que pille fue de casualidad que los tenian y dije pues me llevo este que puede estar bien,pero no a posta.Y encima el tio al que le pregunto de la seccion tiene la cara de decirme que me vaya al MM de La Coruña,que me queda a 60km,40 min en coche por autopista,gastando gasolina por un juego.........vete tu amigo o pagame la gasolina y voy.

En fin,aqui es donde rompo una lanza con Game,que todo el mundo los critica y lo que querais pero a mi siempre me salva el culo en lo referente a juegos,siempre que quiero uno concreto el 98% de las veces alli lo voy tener y siendo tambien Black Friday aqui que me vine con este juego que me hablaron maravillas no,lo siguiente,espero que merezca la pena.

 
Superior