que decepcion de juego ,y lo tenia reservado y todo menos mal que an puesto la demo que juego mas triste es penoso y algunos diciendo de jugar 3 dias si no di ni 3 vueltas los comentarios son lo mas trapero ai te as caido naaaaaa valla cagada
estoy contigoYa lo he probado y tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo.
tiene que seguir, busca si no en juegos, de PS3, buscas la carpeta que comprenda la M, y tiene que salir por narices. si o si.¿Sigue disponible la demo en la Store? Es que no la veo.
de que sirve un juego de motos sin simulacion, tumbar acelerar fuera de pista y no caerse para eso me pillo de formula uno o rally pero no de motos, yo si creo que hay que decir que es una mierda, pero menos mal que nos queda es superbike 09 ese si tiene simulacion y lo puedes poner de arcade o de muchos modos de simulacion hay para todos los gustosme parece qe sere de los pocos a los qe le divierte el juego, lo probe un ratillo, unos 15 minutos y no me parecio tan malo, ademas a mi padre le gusta, solo juega a los de motos y formula1, asi qe lo pillare de importacion seguramente
y si no os gusta tampoco es para decir qe es una mier.. y esas cosas, con poner qe no gusta basta creo yo
He buscado por todos los lados y nada. No sé si puede ser debido a los errores de conexión que tuve durante la semana...tiene que seguir, busca si no en juegos, de PS3, buscas la carpeta que comprenda la M, y tiene que salir por narices. si o si.
no se parece en nada al 08 ojala se parecieraNo me ha gustado...es casi igual que el 08/09 joo