Postea tus impresiones demo Motogp10.

Unido
marzo 2, 2010
que decepcion de juego ,y lo tenia reservado y todo menos mal que an puesto la demo que juego mas triste es penoso y algunos diciendo de jugar 3 dias si no di ni 3 vueltas los comentarios son lo mas trapero ai te as caido naaaaaa valla cagada

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
me parece qe sere de los pocos a los qe le divierte el juego, lo probe un ratillo, unos 15 minutos y no me parecio tan malo, ademas a mi padre le gusta, solo juega a los de motos y formula1, asi qe lo pillare de importacion seguramente
y si no os gusta tampoco es para decir qe es una mier.. y esas cosas, con poner qe no gusta basta creo yo

Unido
octubre 13, 2009
he jugado en el modo carrera y la verdad es que mas o menos bien ( con 125 cc. ) y despues he jugado ha contrareloj con moto gp cc y la manera de conducir es una m*****

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Menuda decepcion de juego (a lo k se refiere a la demo), rozas el stick y la moto se va de una manera espeluznante , y de los invertidos???? le das un pelin de mas y ya la tienes liada, para mi gusto es un gran fracaso....., me sigo kedando con SBK, menos conocidos pero mucho mas realistas las partidas....

fle

Unido
noviembre 23, 2008
me parece qe sere de los pocos a los qe le divierte el juego, lo probe un ratillo, unos 15 minutos y no me parecio tan malo, ademas a mi padre le gusta, solo juega a los de motos y formula1, asi qe lo pillare de importacion seguramente
y si no os gusta tampoco es para decir qe es una mier.. y esas cosas, con poner qe no gusta basta creo yo
de que sirve un juego de motos sin simulacion, tumbar acelerar fuera de pista y no caerse para eso me pillo de formula uno o rally pero no de motos, yo si creo que hay que decir que es una mierda, pero menos mal que nos queda es superbike 09 ese si tiene simulacion y lo puedes poner de arcade o de muchos modos de simulacion hay para todos los gustos

Unido
febrero 23, 2009
opino lo mismo que ustedes ,el jueve la probe la demo y nose si esque la an cogido otros desarrolladores de juegos o ke a esta saga porque va a peor el 09 estaba mucho mejor ,tpoko me eh pillado nunca un motogp porque nunca me da motivos para hacerlo ,yo creo que superbike es mucho mejor , pero bueno pero sacar este juego a estas alturas es pa matarlos , y yo de eso que la demo es mas arcade que el original juego es mentira simpre sera igual, solo que sera el juego completo es lo q cambia ..un saludo y apor otros juegos .

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues mi impresión es, que no me a gustado nada.
Me e llevado una gran decepción.

De momento, en juegos de motos. Me sigo quedando con el GP-500 de PC.
Hasta ahora, el único que me a gustado (Aun que también es difícil de la ostia)

Unido
diciembre 31, 2009
Yo lo alquile esta mañana para probarlo y la verdad es que me ha defraudado mucho.
Los movimientos son muy bastos, nada naturales.

Graficos: 7
Jugabilidad: 6
Sonido: 7

No creo que merezca la pena gastarse los 60€ que vale, es mas creo que no merece la pena comprarlo seminuevo a no ser que seas un entusiasta de las motos.....

Saludos

Superior