Postea Tus Impresiones Demo Just Cause 2

Unido
agosto 24, 2008
Esta bien, no destaca en graficos pero no se queda corto, el mapa es muy muy grande tanto en ancho como en alto ya que pillas un elicoptero, subes lo mas alto k puedes, te tiras sin paracaidas y tardas unos 3 minutos en llegar al suelo xD, aunque el juego es muy arcade y no m acaba de convencer (cosas como hacer surf en un avion, un gancho con cuerdas infinitas, paracaidas infinitos, k t caigas desd 15 metros d altura y aterrizes como kien se cae desde un escalon, etc...) pero si cuando salga a la venta las critcas son buenas....caera

Unido
agosto 24, 2008
Elicopteros hay aparcados en varias bases militares, o cuando la lias muxo te persiguen 2 k se pueden robar con gancho, y hay un avion, en una mision d carrera k te desbloqueas al destruir bases militares

Unido
enero 27, 2009
el unico logro de el juego es el mapa sin popping,pero los tiroteos son aburridos y los coches siempre llevan las ruedas pinchadas (te las pinchan en 10 segundos y no puedes disparar mientras conduces un coche! solo desde una moto)
el gancho tiene pocas aplicaciones mas que enganchar enemigos a vehiculos o bombonas,ya que no sirve para nada (al atar 2 enemigos entre si,la cuerda se rompe y se levantan tan frescos)

un juego con buenas ideas,pero una ejecucion simple y pobre (sobretodo en tiroteos) que peca de repetitiva y poco profunda,ya que la variedad del juego reside en....hacer paracaidismo para aterrizar en una montaña helada o un rascacielos etc.

diria que es un buen juego de paracaidismo y cuando me tire 30 veces mas ya puedo dejar aparcadita la demo XD

Unido
diciembre 2, 2008
Jajajaja este juego esta muyyy guapo, si quereis hacer el mongo, este es vuestro juego, xD esta muy guapo por lo falso que es, me he pegao una ostia desde un lugar muy alto y no he muerto xD
si eso ya me lo pillare, pero cuando baje de precio, hay otros delante de el.

Unido
noviembre 14, 2007
He probado la demo, y creo que le falta algo a la historia para enganchar desde el principio.

De todas formas un buen juego y según parece muy largo.

Superior