Postea Tus Impresiones Demo Just Cause 2

Unido
octubre 25, 2009
Ayuda....lo baje todo bien y cuando lo instalo llega al 14% y me tira error,a alguien le paso?

Unido
diciembre 19, 2007
Ayuda....lo baje todo bien y cuando lo instalo llega al 14% y me tira error,a alguien le paso?
como sea el error que me paso ami con el BBC 2 ... no vas a poder a jugar a la demo en tu ps3 ... porque ami tambien me daba el error en el 14 %

yo mañana lo descargare a ver que tal .

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
vaya dos decepciones de juegos que tenia en mi lista,tanto el moto gp,como esta,pero aunque esta de just cause no me haya decepcionado totalmente,no me ha gustado como yo me pensaba,quizas pueda caer cuando baje de precio,pero por ahora no.los graficos me han parecido del monton y la jugabilidad no me ha gustado demasiado

Unido
septiembre 23, 2007
Ami el control no me ha gustado.. Aparte de eso lo veo muy irreal y no me mata mucho.. Asi que no creo k lo compre..

Unido
febrero 26, 2008
pues opino que No Esta Mal xDDD
aunque algo ireal, tal vez lo alquile pero no creo comprarlo

a mi me ha pasado varias veces, pero borrando y bajando de nuevo se soluciona xDDD

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
para mi es como un gta, los graficos son normales, la jugabilidad es buena para mi y los tiros no es nada de otro mundo, no me lo comprare pero me gusta
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy bajando la beta del bad company 2 ajajja espero q termine rapidoo
te referiras a la demo de PSN, lamento decirte que ya se cerro ase mucho :D

Última edición:
Unido
octubre 25, 2009
pues opino que No Esta Mal xDDD
aunque algo ireal, tal vez lo alquile pero no creo comprarlo

a mi me ha pasado varias veces, pero borrando y bajando de nuevo se soluciona xDDD
Gracias por el consejo jeje pero bajar de nuevo 1.5 gb al pedo no...jaja y menos de un juego que no tiene buenos comentarios-.-"

Unido
julio 26, 2008
Bueno, a mi la verdad me gustó mucho el juego.. es verdad que después de mucho tiempo se puede tornar monótono, pero a mi se me tornará monótono después de mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, porque este tipo juegos me encanta :p.. es increíble lo imnenso que es el mapa, la cantidad de localizaciones y misiones secundarias que tiene (al finalizar la demo se muestran como puntos blancos y es incontable la cantidad que hay).. con respecto a la jugabilidad para mi está perfectamente adaptada.. un poco tosco los controles de los vehículos (Especialmente de los helicopteros y aviones, debe ser la costumbre al GTA IV), pero todo lo demás va muy bien.
Para mí los gráficos son buenos, tirando a muy buenos.. nosé si ustedes habrán logrado terminar la misión, pero yo sí y una vez que la terminamos, nos dejan en un lugar tipo un muelle sobre unas costas.. el nivel de detalle que tiene el mar es francamente el mejor que vi en mi vida, es algo increíble, pareciera una foto tomada de Hawaii o algún lugar del caribe.. en físicas y demás cosas técnicas, por lo que lo probé, el juego responde bien y todavía no vi ningún glitch o algo paranormal (más allá de lo paranormal que es el personaje.. una fusión de Rambo, Duro de matar y Hulk, multiplicado por 100) en las 3 partidas que jugué..

En la última, la que mejor me fue, hice 17160 puntos de Caos.. haber si me alcanzan :p

Un saludo!

Unido
septiembre 30, 2009
Yo estoy bajando la beta del bad company 2 ajajja espero q termine rapidoo

siento decirte que desde hace unos dias ya no se puede jugar a la beta.

y hablando del juego...segun esta demo no creo que valga la pena gastarse 70€ en un intento de GTA mal hecho, y mas con los juegazos que vienen, BBC2,FF13,GOW3..

Unido
mayo 24, 2009
Vaya cachondeito con el "No está mal" xDDDDD Si bueno lo que deciis. Un juego pues entretenido pero no es un JUEGAZO. Yo de momento prioridad máxima el GoW3 xd

Unido
diciembre 15, 2008
Es un juego entretenido, tienes mucha libertad, porque es bastante grande el mapa y eso que solo hemos visto una isla y las misiones parecen entretenidas, pero no llega a brillar mas que los demas juegos y en especial los juegos que estan por caer.

La historia es la que muchas veces engancha y en la demo apenas se aprecia esto.

comprarmelo ahora no lo creo, quizas de importacion si esta en castellano y baratito.

saludos.

Unido
abril 29, 2009
Esta bien... la verdad que diversión no le falta xD .. y en cuanto a jugabilidad también esta bastante bien

Saludos ! :D

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
esta entretenido y se pueden hacer y experimentar muchas cosas con este juego y tiene un pedazo de mapa un tako de grande pero tiene algo ke no me gusta.... de todas maneras es mas ke aceptable

Unido
julio 25, 2009
Este es el propio para "pillarmelo" pa la xbox jejeje
Pala ps3 me tiene loco el bad company 2, el juegazo del año

Unido
marzo 25, 2009
Me encanta, un mapa increíble, es de los más grandes jamás hechos, y muy real, me refiero a que realmente parece una isla copiada a un juego y no una isla inventada como en muchos casos.

Si, es extremadamente arcade y irreal. Pero es que cuando estás en una avioneta, saltas y te enganchas a otra avioneta que pasa por ahí para sacar al piloto a ostias y ver como tu anterior avioneta cae y se estrella en medio de una base enemiga NO TIENE PRECIO. Es un juego MUY divertido.

Superior