Eso!! Link de imagen de Pilar rubio ( :babasEnlace a la imagen en alta resolucion ya, o reporte.
Que ironia ni ironia....Eso!! Link de imagen de Pilar rubio ( :babaso reporte ( modo ironia xD)
Dantorrencilla a partir de ahora eres mi dios!Que ironia ni ironia....
Como no lo ponga abro inmediatamente una plataforma de usuarios descontentos para presionar a JL y hacer no solamente que le banee del foro, sino que le prohiban el acceso a internet para siempre, y que ademas, diariamente 3 negratas gigantes empapados en crack vayan a hacerle una visita armados de bates de beisbol y botes de lubricante....
Hasta mañana tiene de plazo.
--- [ Añadido ] -----
Al final lo he tenido que buscar yo.
Pero a partir de ahora, Pep es mi enemigo mortal, que lo sepasssssssss........
Disfrutadlo: (Resolucion HyperFullHD. Peras a tamaño casi natural.)
![]()
Si es que cuando uno es popular...Pep, reportado por no poner el enlace.
De hecho voy a hablar con JL y los Lords, para que te bannen de por vida.
Creo que estara todo el foro de acuerdo con esta decision.
¬¬
podrias decir q programas usas para lo de la fecha en el escritorio la informacion de la cpu etc?? te lo agradeceria mucho jejejeHe añadido unas chorradas al escritorio, aún las tengo que situar bien.
![]()
Edito:
Me adueño de tu wallpaper durante un tiempo cardedeu
![]()
+1..................podrias decir q programas usas para lo de la fecha en el escritorio la informacion de la cpu etc?? te lo agradeceria mucho jejeje
Rainmeter + RocketDockpodrias decir q programas usas para lo de la fecha en el escritorio la informacion de la cpu etc?? te lo agradeceria mucho jejeje
El rockedtdock ya lo tengo, combinación de ambos?Rainmeter + RocketDock
Esos son los que conozco, que haya más eso ya no sé.
Rocketdock, rainlendar2 (con skin "StaticaEN_HUD_Edit") y rainmeter.:victoria:podrias decir q programas usas para lo de la fecha en el escritorio la informacion de la cpu etc?? te lo agradeceria mucho jejeje