A ver si alguien me responde a esta pregunta, ¿cómo puedo cambiar el color del calendario de blanco a negro?
He conseguido cambiar el del reloj y el de los eventos pero el otro no se.
jaja perdon pero para mi ubuntu es el peor OS de la historia xD bueno exajero pero si esta malo tiene muchos erroresbueno el mio:
![]()
Es ubuntu 9.04, paso de tener el cáncer de windows.
errores?? peor OS de la historia?? OMG:babas:jaja perdon pero para mi ubuntu es el peor OS de la historia xD bueno exajero pero si esta malo tiene muchos errores
+1, para mi el vista es el peor SO que he visto prefiero el windows 98.errores?? peor OS de la historia?? OMG:babas:
prueba Vista XD (puedes ser de linux, Mac, windows o lo que quieras pero todos estan de acuerdo en eso)
:hola:
Le das click derecho en el icono pequeño de la barra de tareas y ahí miras que quieres poner, no tiene más....Alguien me ayuda con el rainmeter? estoy perdidisimo no se como funciona xD
Los skins supongo que por google habrá, yo con los 3 que venian tengo de sobras, son muy buenos.Y como consigo mas cosas? diferentes skins, por ejemplo lo de Octubre en letras grandes como se pone?
A como lo tienes tu wolf sniper, que sale OCTOBER en grandeHe añadido unas chorradas al escritorio, aún las tengo que situar bien.
![]()
Edito:
Me adueño de tu wallpaper durante un tiempo cardedeu
![]()
A esa imagen que colgastesLos skins supongo que por google habrá, yo con los 3 que venian tengo de sobras, son muy buenos.
Lo de "Octubre en letras grandes" no se a que te refieressi lo explicas mejor o tienes una imagen igual te puedo ayudar
![]()
me has copiadojoo XDHe copiado a Wolf con el tema de los lobos:
![]()
He añadido unas chorradas al escritorio, aún las tengo que situar bien.
![]()
¿Dónde conseguiste ese wallpaper, me encanta, me lo podrias pasar?¿ Y viene con las fechas y calendarios?
muchas gracias
He añadido unas chorradas al escritorio, aún las tengo que situar bien.
![]()
¿Dónde conseguiste ese wallpaper, me encanta, me lo podrias pasar?¿ Y viene con las fechas y calendarios?
muchas gracias
http://customize.org/wallpapers/65643
Lso relojes, calendarios, etc no vienen son programas (rainmeter, rainlendar....)
:victoria: