tengo el mismo fondo xDaqui mi escritorio de mi nuevo ordenadorestoy encantado con el
![]()
sabia que me saldrian imitadores... pero... sinceramente. EL MEJOR :victoria: me alegro de que hayas sido tu y con esa foto XDNo os toquéis eh...
![]()
donde pillaste ese fondo lo quiero
Enlace a la imagen en alta resolucion ya, o reporte.No os toquéis eh...
![]()
me decojono contigo macho xD valla lolEnlace a la imagen en alta resolucion ya, o reporte.
Yo no y menos teniendo en cuenta tu prepotencia y tu forma de decir las cosas.Pep, reportado por no poner el enlace.
De hecho voy a hablar con JL y los Lords, para que te bannen de por vida.
Creo que estara todo el foro de acuerdo con esta decision.
¬¬
que hablas tio?? si lo dice de coña acaso tiene motivos para decir eso? leete la pagina anterior anda prepotencia dice...Yo no y menos teniendo en cuenta tu prepotencia y tu forma de decir las cosas.
Ea ea ea que loren se cabrea!!!....xDque hablas tio?? si lo dice de coña acaso tiene motivos para decir eso? leete la pagina anterior anda prepotencia dice...
AAAAA. OK, Sorry. esq en este foro te encuentras a cada uno que flipas y claro lees eso y te piensas lo peor.que hablas tio?? si lo dice de coña acaso tiene motivos para decir eso? leete la pagina anterior anda prepotencia dice...