Postea tu escritorio ~~Edición de Noviembre~~

Unido
diciembre 21, 2007
como se pone la papelera en la barra de tareas?

1 - Hacemos clic con el botón derecho sobre un área no ocupada de la barra de tareas y seleccionamos Barras de herramientas -> Nueva barra de herramientas.

2 - En el diálogo que aparece, introducimos como valor “%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch” (sin las comillas) para añadir la clásica barra de inicio rápido (Quick Launch).

3 - Hacemos clic sobre la barra de tareas de nuevo, y desmarcamos “Bloquear la barra de tareas”.

4 - Redimensionamos la barra de “Quick Launch” para dejar suficiente espacio para el icono de la papelera.

5 - Arrastramos el icono de la papelera de reciclaje del escritorio sobre nuestra nueva barra.

6 - Hacemos click en un hueco al lado de la papelera y seleccionamos Ver -> Iconos grandes.

7 - Hacemos clic con el botón derecho sobre la barra y desmarcamos “Mostrar texto” y “Mostrar título”, tras lo cuál podemos volver a seleccionar “Bloquear la barra de tareas”.

Y listo, ya tenemos la papelera en la barra de tareas, espero que te sirva de ayuda :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
1 - Hacemos clic con el botón derecho sobre un área no ocupada de la barra de tareas y seleccionamos Barras de herramientas -> Nueva barra de herramientas.

2 - En el diálogo que aparece, introducimos como valor “%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch” (sin las comillas) para añadir la clásica barra de inicio rápido (Quick Launch).

3 - Hacemos clic sobre la barra de tareas de nuevo, y desmarcamos “Bloquear la barra de tareas”.

4 - Redimensionamos la barra de “Quick Launch” para dejar suficiente espacio para el icono de la papelera.

5 - Arrastramos el icono de la papelera de reciclaje del escritorio sobre nuestra nueva barra.

6 - Hacemos click en un hueco al lado de la papelera y seleccionamos Ver -> Iconos grandes.

7 - Hacemos clic con el botón derecho sobre la barra y desmarcamos “Mostrar texto” y “Mostrar título”, tras lo cuál podemos volver a seleccionar “Bloquear la barra de tareas”.

Y listo, ya tenemos la papelera en la barra de tareas, espero que te sirva de ayuda :hola:
Gracias tío es muy útil ¿como se quita la papelera del escritorio?

Unido
marzo 20, 2008
Hola,
Yo antes usaba esos dock.. el rocketdock pero lo quite porque el ordenador casi no tiraba,..

No creeis que consume mucho ese programa? o la relantizacion demi ordenador se debia a otra causa?
Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Ah bueno, gracias.
Esque antes lo hacia con PS pero instale el W7 y no sabia como hacerlo.

Ya pongo el mio ;)

Edito:

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Me animo yo también , con el tema de Windows Vista para XP:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
aqui pongo mis fondos de escritorio :)

el principal y que uso siempre.

y este es el de mi windows 7 que tengo instalado para usar dentro del mac como una ventana, una maravilla es impresionante lo abres como si fuera otro programa mas :)

Superior