Postea tu escritorio - Edición de Febrero -

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo estoy instalando todo otra vez pues se jodio la tarjeta de red y lo lleve a reparar(EN GARANTIA) cuando lo tenga lo subo.

por cierto aqui os dejo una web para descargar fondos que para mi es la mejor que podais encontrar ysino me lo decis sino es verdad http://www.hebus.com/

ya tengo el mio puesto,es un poco sencillo pero me gusta bastante

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
eso sera por tu parte, a mi no me rinde mas que 0 %

lo tengo instalado. pero ponga el programa que ponga, me aparecen errores.
y los programas son compatibles. como antivirus. navegadores, etc....

:S

WINDOWS 7 = FAIL

Pues que quieres que te diga tio, a mi ningun programa de los que tengo me ha dado problemas de compatibilidad, y tengo unos cuantos instalados.

Pero creo que ya se cual es tu problema, quizas es que tienes el windows 7 64 bits y claro la mayoria de los programas son de 32 bits y esa es una de las principales causas por la que los programas que instales no sean compatibles, sin llegar mas lejos, le han regalado a mi hermano un portatil con el windows 7 intalado de fabrica, pues el primer programa que quise instalarle me dio problemas de compatibilidad, le intente instalar el nod 32 antivirus, la version de 32 bits y como el windows 7 que llevaba el portatil era la version de 64 bits pues tuve que buscar el nod 32 en su version de 64 bits.

Pues lo mismo te puede ocurrir a ti, mira si tu windows 7 es de 64 bits o de 32, si es de 64 bits, o te cambias al windows 7 de 32 bits, o cada vez que busques un programa por internet tendras que especificar en la busqueda que sea la version de 64 bits, y creeme no siempre se encuentra.

Espero haberte ayudado, ya se que es un tocho lo que he escrito pero te recomiendo que lo leas.

Unido
agosto 7, 2007
yo estoy instalando todo otra vez pues se jodio la tarjeta de red y lo lleve a reparar(EN GARANTIA) cuando lo tenga lo subo.

por cierto aqui os dejo una web para descargar fondos que para mi es la mejor que podais encontrar ysino me lo decis sino es verdad http://www.hebus.com/

Muchas gracias por la web, la verdad es que hay wallpaper muy muy guapos. Voy a buscar alguno para ponerlo :jeje:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

Muchas gracias por la Web. Ahora la incluyo en el Post principal
Nuevo Escritorio, y para los que creian que windows 7 no tenia efecto 3d en las ventanas, ai lo teneis.
Muy guapo es fondo. Y lo de las ventanas en 3D se sale :palmas:

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
MolaxD Jode mucho tener que conseguir 50 post antes de publicar imágenes, yo que ya tenía mi otra cuenta, y tube que empezar esta... Menuda rallada...

Archivos adjuntos

Superior