eso sera por tu parte, a mi no me rinde mas que 0 %
lo tengo instalado. pero ponga el programa que ponga, me aparecen errores.
y los programas son compatibles. como antivirus. navegadores, etc....
:S
WINDOWS 7 = FAIL
Pues que quieres que te diga tio, a mi ningun programa de los que tengo me ha dado problemas de compatibilidad, y tengo unos cuantos instalados.
Pero creo que ya se cual es tu problema, quizas es que tienes el windows 7 64 bits y claro la mayoria de los programas son de 32 bits y esa es una de las principales causas por la que los programas que instales no sean compatibles, sin llegar mas lejos, le han regalado a mi hermano un portatil con el windows 7 intalado de fabrica, pues el primer programa que quise instalarle me dio problemas de compatibilidad, le intente instalar el nod 32 antivirus, la version de 32 bits y como el windows 7 que llevaba el portatil era la version de 64 bits pues tuve que buscar el nod 32 en su version de 64 bits.
Pues lo mismo te puede ocurrir a ti, mira si tu windows 7 es de 64 bits o de 32, si es de 64 bits, o te cambias al windows 7 de 32 bits, o cada vez que busques un programa por internet tendras que especificar en la busqueda que sea la version de 64 bits, y creeme no siempre se encuentra.
Espero haberte ayudado, ya se que es un tocho lo que he escrito pero te recomiendo que lo leas.