postea aqui si te a yegado el code para descargar wipeout HD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ola abro este post para que si os a llegado el code para descargar el juego wipeout HD lo posteeis por que yo tenia entendido que era hoy (18/4/09) cuando embiaban los codes pero aora parece ser que el lunes dia 20.
esperemos q esto no hayasido para yamar la atencion y resulte un fraude...

bueno GRACIAS a todos y un saludo:hola:

Unido
marzo 1, 2008
pero de donde habeis sacado lo de que ahora es el 20?? es por curiosidad...nadie pone fuente pero lo decis...

por cierto a mi NO me ha llegado...:(

Unido
mayo 2, 2008
Por ahora nada y no se que me da que no nos va a llegar nada,ojala me confunda pero eso es lo que me da a mi.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pero de donde habeis sacado lo de que ahora es el 20?? es por curiosidad...nadie pone fuente pero lo decis...

por cierto a mi NO me ha llegado...:(

pues lo del dia 20 es por que decian que el 18 era el ultimo dia para inscribirte y el 19 los mandarian al e-mail q pusiste pero resulta que el dia19 es mañana y mañana es doming...a menos es esta gente trabaje los domingo nos los mandaran el dia 20:chocala:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hasta el 20 porque??? Todavia no me ha llegado, pueden llegar a lo largo del dia

Unido
marzo 1, 2008
yo estoy atento al foro de meri tambien a ver si alguien dice algo...pero no tiene pinta de que le haya llegado a nadie...

Unido
febrero 16, 2008
Yo la verdad que tengo escasas esperanzas de que sea cierto.........aunque me he hecho una cuenta austríaca por siaca :D

Unido
julio 10, 2008
lo qe yo he ido leyendo por ahi, es qe el 18 cerrarian el plazo de inscripcio, y una vez cerrado, mandarian los codigos al e-mail donde creaste la cuenta
si eso se hace de forma automatica desde algun servidor, mañana empezarian a llegar, y si lo hace manualmente personal de sony, pienso qe hasta el lunes 20 nada
(en el caso de qe sea verdad y no sea un simple rumor, o qe registren las ip para ver quien es realmente austriaco)

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Yo creo que por cada vez que se registre alguien en la PSN, les dan algo de dinero, puede ser medio euro o un euro, pero imaginaos la de gente que se ha registrao, se forrarian, yo pienso que es verdad que lo regalan, aun tengo esperanzas, y muchas.

Un Saludo

Unido
marzo 21, 2008
amos a ver un poco de atencion como creeis que se van a poner a enviar correos los de sony a mas de 400.000 personas, no podrian hacerlo
lo haran con el servidor, automaticamente el dia 18 osea esta noche a las 12 de la noche
como mucho el 19 tendrimos el codigo.

Otra cosa a la gente que duda, hace unos 2 años creo cuando no habia store con la psp que habia la tienda (www.yourpsp.com) pues si registrabas una cuenta te daban el wipeout gratis para la psp y yo la registre como ahora con este asin por provar y al final me enviaron el codigo y tengo el juego y me sirve tanto para psp como para la ps3

un saludo!!!

Unido
marzo 12, 2009
amos a ver un poco de atencion como creeis que se van a poner a enviar correos los de sony a mas de 400.000 personas, no podrian hacerlo
lo haran con el servidor, automaticamente el dia 18 osea esta noche a las 12 de la noche
como mucho el 19 tendrimos el codigo.

Otra cosa a la gente que duda, hace unos 2 años creo cuando no habia store con la psp que habia la tienda (www.yourpsp.com) pues si registrabas una cuenta te daban el wipeout gratis para la psp y yo la registre como ahora con este asin por provar y al final me enviaron el codigo y tengo el juego y me sirve tanto para psp como para la ps3

un saludo!!!
Macho me estas dando unas esperanzas de la leche, literalmente,

Un Saludo

Superior