Post oficial: Reserva de PS3. ¿La has hecho?. ¿Donde la has visto?

Unido
febrero 9, 2007
Yo la reservé (y la pagué también) ayer mismo :pbj: , en el Corte Inglés de la Vaguada en Madrid. Por cierto, habían recibido mal el comunicado interno y esperaban la consola para en 23 de febrero, así que se han puesto a llamar a los que la tenían allí reservada para avisarles del error.

PD: para reservarlar no hace falta dejar una señal, pero si te hacen una especie de factura a pagar el día que la recojas.

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Me acaban de llamar de GAME. Me han dicho que me acerque a allí para cojer mi cupón oficial de Sony y asegurar que la tengo reservada. Me han dicho que llegarán pocas consolas en esa tienda.

El día 23 de Marzo habrá un nuevo miembro en la familia clap2 :pbj: clap2 :pbj:

Unido
diciembre 15, 2006
hola,al igual que vosotros hoy he ido a mi centro mail,he pagado 50€ y tengo asegurada mi play para su salida.en esta tienda solo llegaran 32 y yo era al 20.
nadie me separara de mi play el dia de su salida:pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: :pbj: clap2 :D :D

Unido
febrero 15, 2007
yo la tengo reservada en el "I-MAN" desde el 18 de agosto y la tengo asegurada al 100X100 y a parte me comprar un mando estra y el motorstrom y el resitence fal of man

Unido
noviembre 20, 2006
Pues yo si que la tengo asegurada pague 50 € esta mañana en el Game de Granada pero esque vi la lista y.... ERA EL PRIMERO!!! jajajaj osea que a mi si que no me la quitan ni de coña a parte de eso pillare tambien otro mando extra y el Motor y el Resistance y nose que mas alguno si eso para jugar a dobles... al resistance se puede?¿ a dobles? en cooperativo o algo asi?

Unido
febrero 12, 2007
llo la tengo reserva en el corte ingles de sevilla desde el lunes i abia ya un monton de reservas pero creo q pa el 23 la tendre lla qe pediran muchas

Unido
diciembre 4, 2006
Reservada en el GAME de Cáceres desde el lunes, además había muy poca gente apuntada, 10 o algo así, y menos gente aún que hubiese pagado el dinero, aproximadamente 6 o 7. si hay alguien de Cáceres y la quiere reservar se puede acercar que es muy probable que haya una Ps3 para él el día del lanzamiento.

saludos

Unido
febrero 26, 2007
Hola a todos
Vereis tengo una duda:
Tengo reservada la PS3 desde finales de septiembre de 2006 en la tienda game stop, con un pago de 50€ mi pregunta es ¿con esto ya es suficiente? os lo pregunto por que e leido que dan un cupon oficial(que supongo que sera como el de la PSP) este cupon no lo tengo, pero si es necesario me gustaria saberlo por ir CORRIENDO A PEDIRLO!!!!!!

Gracias a todos por anticipado

Unido
febrero 26, 2007
A se me olvidava muy chulo este site es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 15, 2006
polux yo la tengo reservada en game,no me dieron lo que es un cupon como el de la psp sino el ticket de los 50€ pagados en el que pone play station 3 para el dia del lanzamiento.
espero ayudarte

Unido
febrero 26, 2007
Gracias dioscheke yo tengo el mismo ticket que tu por eso estaba algo mosca por que e leido por aqui que daban un cupon oficial

Unido
enero 26, 2007
Yo la tenia reserbada en media mark estaba el 15,pero hoy me hacerque al corte ingles de Oviedo y te regalan con la ps3 la pelicula de hellboy,asi que no me lopense y la encargue.Pague 50 euros,y encima estoy el segundo que es raro.
tambien le pregunte que cuantas venian y me dijo que 16.Haora ya tengo un papel que me la grantiza que en media mark no me dieran nada.
Eso si tendre que ir a comprar los juegos a media mark porque el otro dia vi que los juegos tendrian un 10% der descuento el dia del lanzamiento.
Un saludo y que nos sea leve la espera.

Unido
marzo 5, 2007
yo la tengo reservada en la FNAC de Valencia desde mediados de febrero,pero para reserva aki tienes k pagar el 20% de lo k vale la consola,es decir 120 euros y el dia 23 de marzo a por ella en plan estampida.

enga salu2

Unido
marzo 8, 2007
reserva en FNAC (callao)

Acabo de reservar la mia en en el FNAC de callao (Madrid):pbj: .Me han dicho q van atraer 140 para reservas y que la mia esta entre las 10 ultimas. Al parecer traen muchas mas fuera de reserva, no me han dicho el numero.

Tb he podido probarla en en una TV Sony Bravia y se ve fatal. Al parecer tenian el euroconector enganchado a la tv. No me qdara otro remedio q comprar una TV de HD. Por cierto en esta FNAC hay 2 demos jugables Motorstorm y F1 championship= 2 buenas trufas:( . Pensaba q el motorstorm era mejor....

Un saludo.

Unido
marzo 9, 2007
Polux dijo:
Hola a todos
Vereis tengo una duda:
Tengo reservada la PS3 desde finales de septiembre de 2006 en la tienda game stop, con un pago de 50€ mi pregunta es ¿con esto ya es suficiente? os lo pregunto por que e leido que dan un cupon oficial(que supongo que sera como el de la PSP) este cupon no lo tengo, pero si es necesario me gustaria saberlo por ir CORRIENDO A PEDIRLO!!!!!!

Gracias a todos por anticipado
No te dan ningun cupón de Sony en GameStop. Simplemente con el ticket que te dieron no tendras ningun problema en tenerla el dia de lanzamiento. Yo la tengo reservada igual que tu y me dieron solo el ticket. Nada mas.

Unido
marzo 7, 2007
Yo la tengo reservada en el Hipercor de Madrid Xanadú y allí es donde la ví ayer y jugué un poquitin al Motorstorm con el sensor de movimiento, mola, mola, molaclap2

Unido
marzo 11, 2007
ps3

La he reservado en Game de Oviedo y he pagado los 50€ por lo que tengo la consola el dia de lanzamientoclap2

También he reservado el juego Oblivion que he visto videos sobre este juego y me parece muy bueno:pbj:

Unido
marzo 9, 2007
paco3000 dijo:
La he reservado en Game de Oviedo y he pagado los 50€ por lo que tengo la consola el dia de lanzamientoclap2

También he reservado el juego Oblivion que he visto videos sobre este juego y me parece muy bueno:pbj:
Mala cosa paco3000 tu Oblivion se ha retrasado. Reservate otro juego si no quieres irte de vacio con la PS3.

Unido
abril 28, 2006
cypher dijo:
Mala cosa paco3000 tu Oblivion se ha retrasado. Reservate otro juego si no quieres irte de vacio con la PS3.
EL oblivion sale el 30 de marzo, asi que es un retraso nada significativo, vamos no se puede llamar ni retraso :D.

Unido
septiembre 7, 2006
Yo la tengo reservada en Canadyan, avda. fernando el catolico de valencia.
La tengo reservada desde el mes de julio, asi que estoy en el "top10" de las reservas.:D
Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa...........:pbj:
Saludos foreros.;)

Superior