[Post oficial] **Naruto: Rise of Ninja**

Unido
abril 21, 2013

Ficha técnica:

Posible caratula del juego:

*Género: acción
*Plataforma: Xbox 360
*Distribuidor: Ubisoft
*Desarolador: Ubisoft Montreal
*Salida: 02/11/2007

Sinopsis:

La mejor serie de anime llega este otoño a la consola de microsoft xbox 360.
En este juego, desarollado desde cero y en exclusiva para el sistema de entreteniemto y videojuegos xbox 360, el jugador encarnará por primera vez a Naruto desde el principio de la serie. La experiencia de este exitoso anime y manga se verá reflejada en el juego y asi conoceras la transformación de naruto, desde que es un mero un fracasado de la academia de ninjas hasta que se convierte en un ninja con habilidades y jutsus exraordinarios. La historia del juego llega hasta el capitulo 80 de anime, dialogos en japones mezclando dosis de RPG, plataformas y batallas one vs one.

El personaje de Naruto:

Naruto es el prota de la serie y por tanto tambien del juego. Es un personaje gamberro y bastante impulsivo lo que hace de el un personaje con carisma.Sin embargo tiene buen corazón y no dudaría en sacrificar su vida para ayudar a sus amigos.En este juego podrás crecer en la piel de Naruto y es el único juego que te permite encarnar a Naruto desde el principio de la serie. Tampoco faltaran a la cita Sasuke , Sakura y demas personajes de la primera temporada de anime.

La Villa oculta de la Hoja:

La villa de Konoha ha sido perfectamente recreada en 3D con entornos realistas gracias al uso de cell-shading que da la sensación de estar metido en la serie.Asi mismo habrá elementos interactivos y personajes con los que podras hablar y recibir misiones secundarios como repartir el ramen, buscar a alguien etc...

Los combates:

Los combates tambien son impresionantes segun hemos podido apreciar en los videos que han ido saliendo hasta la fecha.Al parcer tendremos que realizar una serie de combinaciones para realizar ataques tipicos de la serie u otras tecnicas.Asi podremos realizar técnicas tan famosas como la multiplicación de cuerpos con unos cambios bruscos de camara que nos meteran de lleno en los combates.Aprenderás a controlar tu chakra y aprender nuevas tecnicas y mejorar las que ya tienes.Tambien podrás enfrentarte a tus amigos mediante el online de xbox 360 pudiendo elegir entre los personajes más famosos de la serie.

Imagenes ingame del juego:

Videos del juego:

*Primer trailer de Naruto: Roan
*Segundo trailer de Naruto: Roan
*Trailer del E3 2007 en HD
*Video de la demo jugable del E3 2007 en HD
*Preview de gametrailers
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Videos youtube:
Rock lee vs naruto
Rock Lee VS Sasuke
Zabuza VS Kakashi
Kiba Vs Sakura
Gaara VS Sasuke Parte 1
Gaara VS Sasuke Parte2[/quote]

Contenido extra:

Eso es todo por ahora ,iré actualizando conforme vayan sacando más info cualquier cosa que querais añadir o sugerencia será bienvenida con el fin de mejorar el post. Nos vemos en octubre Naruteros^^.

Unido
abril 21, 2013
Éste es uno de los videojuegos que más espero, como buen Narutero que soy, pero tengo mis dudas con el lanzamiento del juego, porque que yo sepa cuando dijeron Otoño y luego Octubre se referían siempre al mercado americano, no sé si han confirmado la fecha para Europa, pero espero que sea en Octubre.

Otras de las dudas que tengo es como será el desarrollo del juego, si siempre con Naruto e ir haciendo misiones, o como en el anime llevaremos al grupo de tres e iremos cumplimentando lo que es el anime hasta el capítulo 81 e ir haciendo misiones secundarias cuando queramos; e ahí mi duda, a ver si sueltan prenda de como se desarrolla el juego. Por lo demás, gran hilo oficial, otra de las cosas que deseo es que mantengan como se pueden apreciar en los últimos videos del E3 la banda sonora original del anime, que es una delicia. ¡¡¡Narutooooooooo!!!.

Unido
abril 21, 2013
Éste es uno de los videojuegos que más espero, como buen Narutero que soy, pero tengo mis dudas con el lanzamiento del juego, porque que yo sepa cuando dijeron Otoño y luego Octubre se referían siempre al mercado americano, no sé si han confirmado la fecha para Europa, pero espero que sea en Octubre.

Otras de las dudas que tengo es como será el desarrollo del juego, si siempre con Naruto e ir haciendo misiones, o como en el anime llevaremos al grupo de tres e iremos cumplimentando lo que es el anime hasta el capítulo 81 e ir haciendo misiones secundarias cuando queramos; e ahí mi duda, a ver si sueltan prenda de como se desarrolla el juego. Por lo demás, gran hilo oficial, otra de las cosas que deseo es que mantengan como se pueden apreciar en los últimos videos del E3 la banda sonora original del anime, que es una delicia. ¡¡¡Narutooooooooo!!!.
Ami cualquier juego que trate de ninjas me gusta, me da igual sea naruto, ninja gaiden , red ninja xDD. Te puedo asegurar 100% que el juego saldrá el 19 de octubre en Europa y aqui la fuente. Aver que tal esas batallas online.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Si señor, gran hilo y gran juego sin duda alguna, como dice Deivit también para mi es uno de los juegos más esperados , y ya nos queda poquito para tenerlo, mientras seguiré viendo una y otra vez el trailer XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno se esta acercando la fecha de lanzamiento y ya se han desvelado los logros aqui los teneis:
http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=325

Genin
Obtén el rango de Genin consiguiendo 1250 puntos en el examen del Bosque de la Muerte. <<15G>>
Chunin
Obtén el rango de Chunin consiguiendo 3750 puntos en el examen del Bosque de la Muerte.<<30G>>
Jounin
Obtén el rango de Jounin consiguiendo 7500 puntos en el examen del Bosque de la Muerte.<<40G>>
Naruto-Examen del Bosque de la Muerte
Completa el examen del Bosque de la Muerte como
Naruto <<15G>>
Sasuke-Examen del Bosque de la Muerte
Completa el examen del Bosque de la uerte como
Sasuke <<15G>>
Sakura-Examen del Bosque de la Muerte
Sakura <<15G>>
Kakashi-Examen del Bosque de la Muerte
Kakashi <<15G>>
Kiba-Examen del Bosque de la Muerte
Kiba <<15G>>
Neji-Examen del Bosque de la Muerte
Neji <<15G>>
Zabuza-Examen del Bosque de la Muerte
Zabuza <<15G>>
Haku-Examen del Bosque de la Muerte
Haku <<15G>>
Orochimaru-Examen del Bosque de la Muerte
Orochimaru <<15G>>
Gaara-Examen del Bosque de la Muerte
Gaara <<15G>>
Rock Lee-Examen del Bosque de la Muerte
Rock Lee <<15G>>
Detective de la Villa oculta de la Hoja
Completa todos los niveles de minijuego de
escondite <<20G>>
El repartidor
Completa todos los niveles de minijuego de reparto de Ramens <<20G>>
Héroe de la villa oculta de la Hoja
Haz que el 100% de los aldeanos sean felices <<110G>>
Ninja famoso
Haz que el 75% de los aldeanos sean felices <<100G>>
Cohete Ninja
Completa todos los niveles de minijuego de
carrera <<20G>>
Chica Sexy
Enamora perdidamente a todos los aldeanos con la técnica erótica <<20G>>
El camino hacia la fama
Haz que el 50% de los aldeanos sean felices <<50G>>
Estudiante magnífico
Derrota a Kakashi <<25G>>
Guardaespaldas
Derrota a Zabuza <<20G>>
Héroe del país de la Ola
Derrota a Haku <<25G>>
Candidato de Chunin
Derrota a Kiba <<30G>>
Esquivando el destino
Derrota a Neji <<50G>>
Amigos en necesidad
Derrota a Gaara <<100>>
Coleccionista
Encuentra todo lo coleccionable del juego <<100G>>
Un ninja en las Hojas
Completa todas las secuencias del arbol sin caer al
suelo <<10G>>

Logro secreto
Debes desbloquearlo para saber más detalles
de el <<20G>>
Logro secreto
de el <<10G>>
Logro secreto
de el <<20g>>

Estos son todos los logros.

Unido
abril 21, 2013
Que ganas le tengo a este juego, haré todo lo que pueda para llegar a Jounin con muchos puntos y conseguir ese logro XD, al igual que procuraré dejar contenta a toda la villa, lo que me parece que habrán varias submisiones aparte de seguir la trama principal.

Sea como sea, a este título me parece que le voy a dedicar unas cuantas horas, ya no queda mucho para el ¡¡¡19 de Octubre!!!.

Unido
abril 21, 2013
Puf este es un juego que me hace comprar la 360 obligatoriamente.Vaya pinta tiene,espero que sea algo parecido al Naruto Naruttimet Hero 3,que en PS2 me dejó muy buen sabor de Boca.
Buena recopilación de información !

Unido
abril 21, 2013
Aqui teneis nuevas imagenes este juego , en las pantalla de inicio se puede observar los diferentes modos de juego:

Muchas más aqui

Unido
abril 21, 2013
Justamente estaba viendo ese link con las nuevas imágenes y vaya tela, que pinta que tiene, evidentemente caerá ipso facto en cuanto salga. Está claro que van a seguir muy bien la línea argumental de los primeros 80 capítulos, ahí se ve en una de las imágenes que has puesto aquí a Naruto con rostro de tristeza imagino que en el momento que aprobaron todos menos él al hacer lo del clon. Que ganas tengo de tenerlo en mis manos :).

Unido
abril 21, 2013
Acabo de ver el vídeo de la primera misión y el de los 8 minutos de exploración y madre mía, es Naruto 100%, que bien plasmada está la esencia del manga/anime. Eso si, el vídeo de los 8 minutos de exploración podría ser perfectamente lo que hay después de completar la primera misión.

Ya no queda casi nada para que sea nuestro, que bien me lo voy a pasar con este juego :).

Unido
abril 21, 2013
No es por nada pero las voces en frances apestan , mucho mejor
las voces españolas, se me hace muy pero que muy raro que no venga
doblado:confused:.Casi todos los juegos de Ubisoft estan doblados , si hasta van a sacar el assasins en un perfecto castellano.No se pero yo no pierdo esperanzas.En cuanto a los videos esto es un juego de Naruto y lo demás tonterias.Salu2

Unido
abril 21, 2013
El último diario de desarollo de Naruto:Roan :

http://www.jeux-france.com/downloads...f-a-ninja.html

Lista de personajes disponibles para el modo battle one vs one:

Naruto
Sasuke
Sakura
Kakashi
Neji
Haku
Zabuza
Gaara
Shikamaru ( Descargandolo gratis de bazar )
Kiba
Rock Lee
Orochimaru.

Nota: se podrá descargar más personajes desde el bazar xbox live más adelante aunque no se sabe si seran gratis o de pago.

Unido
abril 21, 2013
Ya tengo el juego desde antes de ayer y que juegazo, como mola, la estética Naruto se respira por cada rincón y por lo visto no tardarán mucho en sacar un pack con las voces en japonés para los seguidores más asiduos del anime xDD.

El juego mezcla muy bien la aventura, plataformeo y luchas de 1 vs 1; que dicho sea de paso, las peleas no son nada fácil salvo las que son contra los Bandidos, que si que son pan comido. El aprendizaje de las técnicas es muy resultón, luego las puedes mejorar y una vez aprendidas se pueden usar en cualquier momento, no únicamente en las batallas. Desde luego hay que procurar sacarse muchos combos ganando puntos de experiencia realizando todo tipo de misiones, principales, secundarias y las que nos dan los comercios como el de repartir el rammen a toda velocidad.

Desde luego, es un muy buen juego de Naruto, espero que venda bastante bien para que hagan la secuela y no nos quedamos únicamente hasta el capítulo 80 :).

Unido
abril 21, 2013
madre mia este juego a a ser la bomba ojala se venda mucho y no alla lag en la partidas sale este viernes no?

Unido
abril 21, 2013
El día oficial de salida es mañana, pero al ser festivo sólo lo podrás localizar en algún centro comercial, ya que mañana algún que otro centro comercial si que abrirá. No me extrañaría que ya lo pusieran hoy a la venta en la mayoría de los establecimientos :).

Unido
abril 21, 2013
Deivit, tu que tienes el juego los logros de hacer el examen del bosque de la muerte con los diferentes personajes es jugando igualada?. Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Deivit cabron!:D que envidia tengo(sana). Yo todavia no me lo puedo pilllar ya que estoy ocupado con el curro y los estudios.Y si mañana me lo pillo no voy a poder jugarlo:mad:. Bueno los que lo teneis dejad vuestras impresiones.Es dificil hacer la combinación de botones por ejemplo cuando entras en una batalla one vs one quiero decir tienes tiempo suficiente para hacer las tecnicas?

Unido
abril 21, 2013
No soy muy fanatico de esa serie pero este juego se ve diferente a los que ya pasaron
. me lo voy a comprar porque esa serie me gusta no mucho pero me gusta.

Unido
abril 21, 2013
Para hacer los sellos en plena pelea es muy fácil y intuitivo, aunque claro, es imposible hacerlos teniendo al enemigo pegado. Se hacen manteniendo pulsado el LT y luego marcando direcciones con los dos sticks analógicos a la vez, la verdad es que el sistema es buenísimo, me ha gustado mucho como lo han implementado. Tiempo para ejecutarlas siempre tienes, una vez hayas apartado al enemigo o estés a cierta distancia, da tiempo de sobra para ejecutar los sellos y algunos de ellos luego tienen 'minijuegos' para quitar más o menos barra de vida, e incluso el enemigo se puede defender de los sellos y no recibir nada de daño.

Por lo visto las voces en japonés las pondrán para descargar en el Live el día oficial de salida, de ahí que no quiero seguir dándole hasta tenerlas, ya que entre el inglés y el japonés prefiero el japonés, es el idioma con el que veo Naruto Shippudden y el inglés no lo entiendo, así que lo tengo muy claro xD.

Locust, no puedo resolverte esa duda ya que no he jugado nada por el Live, no sé como van esos logros, sólo he conseguido uno y lo obtuve en el modo historia, siendo no servirte de ayuda; pero bueno, ya os queda poco tiempo para tenerlo :p.

Superior