[Post oficial] **Naruto: Rise of Ninja**

Unido
abril 21, 2013
yo me lo pillo mañana viernes le voi a dar una caña... jejeje ya os dire que me a parecido pero ya os lo adelanto flipante jejejejeje asta entonces ....
PAZ

Unido
abril 21, 2013
Yo ya lo tengo por fin.....graficamente de lo mejor. Ahora voy a darle un poco mas antes de acostarme jijijiji.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Macho, que envidia me estáis dando con esos comentarios, con todas esas posibilidades y el sabor al manga/anime que desprende. Yo aún estoy con mi PS3, de modo que no tengo posibilidad a corto plazo de jugárlo, sólo cabe esperar.

Seguro que puedo achuchar a algún coleguilla que lo tenga, :)

Si ya me emocionaba con el Naruto: Ultimate ninja, con éste infarto, XD.

Unido
abril 21, 2013
Ubisoft parece que se lo quiere currar mucho con el juego, después de que anunciara Shikamaru, la lista de luchadores la aumentará con tres personajes más : Choji, Jiraiya y Saturobi. Y según parece con el tiempo la irá ampliando más y más, usando para ese cometido su propio servidor, por lo que a priori imagino que todas estas descargas de personajes serán gratis. Aquí os dejo el enlace de esta noticia : http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=3672 .

Llevo ya unas 8 horas de juego y todavía me quedan unas cuantas misiones, quiero hacerme al 100% todas las misiones extras de repartir el ramen, carreras ninja y demás. Me gusta mucho la dinámica del juego, como mola cuando se aprende lo de la rabia/furia, menudas galletas se reparten en ese estado xD.

Unido
abril 21, 2013
Bien,bien he empezado el juego y no quiero pasarme la historia hasta que esten las voces japonesas.

Editado.

Unido
abril 21, 2013
Vaya, no me esperaba que se lo curraran tanto, pero si de verdad van a hacer todo eso será la leche, imagino que el juego se estará vendiendo bastante bien y por eso se va comentando todo eso jejeje, que por cierto, creo que no iría nada mal que editaras porque para los que seguimos Shippudden estamos al día, pero hay gente que puede jugar al juego sin haber visto nada del anime y lo cierto es que hay un destripe pronunciable ahí, hay que tener cuidado con esas cosas :).

Unido
abril 21, 2013
ya me pille el juego y puedo decir que el juego es una maravilla tiene unas vistas expectaculares y los graficos curradisimos este juego se merece un 10 y como no ubisoft la mejor jeje y ademas los logros no son tan conplicados y son divertidos eso si el se puede acer un poco corto entre 10 y 11 horas yo me lo termine en 10 horas con todos los logros hechos jejeje en resumen naruto roan esta de arte

Unido
abril 21, 2013
Tanto como para un diez no, la nota justa para este juego es un 8.Al parecer no es tan fiel al anime porque me hubiera gustado ver el entrenamiento de los cascabeles.Y no una sencilla pela contra kakashi y la abundancia de los elementos plataformeros es un punto negativo más.Pero bueno dentro de lo que cabe es un juego notable y siendo el primer juego de Naruto hecho por una compañia no japonesa ,creo que se lo podremos perdonar.Salu2

Superior