[POST OFICIAL] el reggaeton

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A mi me gusta el rock,el heavy,el rap,el pop,las baladas,el punk...
todo todo y todo
menos flamenco y reggaeton...
nose xk
A mi el rap...no me llena aunque alguno que otra canción está bien pero me acaba durmiendo por su letra y su ritmo.
Pero el flamenco con eso si que me pongo sentimenal XD nose también es que hay que escuchar flamenco auténtico y no las poyadicas de ahora que inventan, con un canelilla o un buen camarón que se me quite rock-pop y tonterías de esas...aunuque os voy a confesar una cosa que es peor, me gusta manolo escobar( vi una peli suya y me quede flipando de su potencia de voz, y las canciones famosas suyas son las peores pero hay algunas muy bonitas, quien me iba a decir que yo un día iba a ver cine de barrio y manolo escobar....vergonzoso pero bueno jeje que más da el caso es que te guste y punto.)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me acabais de matar con este post.
Respeto a la gente que le guste, pero es que debajo de mi casa tengo una discoteca de esta musica y no os quiero ni contar la flora y fauna que se mueve por aqui.
Además, los fines de semana son un suplicio.
Y ahora en el foro. Lo dicho, me habeis "matao".
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Nunca pense que esto iba a llegar a las 5 paginas, pense que la gente se olvidaria de esto en la 2 XD por cierto Big In Japan yo sufro el mismo problema que tu pero en vez de discoteca son coches tuneados, lo peor es cuando se juntan unos pocos y cada uno pone una cancion...
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Yo a veces voy al pueblo de mi madre y cuando hay fiesta la tngo a 30 metros...
retumban los suelos y las paredes,vienen grupos paletos a copiar canciones de bisbal y eso..
no puedo dormir
os comprendo XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de fundar la plataforma:
"Napalm para los que dan por saco nocturno yendo de guays"
Basta de combinaciones ostentosas y machistas de coches y chicas.
Uniros...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Acabo de fundar la plataforma:
"Napalm para los que dan por saco nocturno yendo de guays"
Basta de combinaciones ostentosas y machistas de coches y chicas.
Uniros...
yo tambien me uno :D big, sería mucho pedir que banearais al listillo este?


a todos eso malparidos que hablan mal del genero del reggaeton no saven respetar los gustos de los demas y a ese friki pendejo careverga que se le da de quitar reputacion solo porque no le gusta reggaeton es un cojudo inmaduro, en este foro no ay liberta de opinion y de gustos .... ya que critican al genero yo tambien lo hare:
metal o hevy : musica de puercos que no se bañan ni se duchan solo gritan jaajajja..
el reggaeton es pa bailar con las mujeres no como rock y toda esa verga punk ska quelo unico que baila es como loco ajajajajç
no se, pero ya sin contar que yo solo escucho rock... pues me parece que usuarios como este están de más en este foro...

solo una cosa, tio... se te nota MUCHO que eres el típico chulo que va de discoteca en discoteca buscando pelea... y que cuando la encuentra se raja... es que se te nota mucho... estas cosas... dime... por que no se las dices a un heavy a la cara? los foros no están para insultar a nadie, y de hecho, nadie insultó a nadie hasta que tu llegaste... hazle un favor a este foro... no vuelvas a postear...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo tambien me uno :D big, sería mucho pedir que banearais al listillo este?




no se, pero ya sin contar que yo solo escucho rock... pues me parece que usuarios como este están de más en este foro...

solo una cosa, tio... se te nota MUCHO que eres el típico chulo que va de discoteca en discoteca buscando pelea... y que cuando la encuentra se raja... es que se te nota mucho... estas cosas... dime... por que no se las dices a un heavy a la cara? los foros no están para insultar a nadie, y de hecho, nadie insultó a nadie hasta que tu llegaste... hazle un favor a este foro... no vuelvas a postear...
contad conmigo los de mi clase son todos reggetoneros y tengo que aguantarles la musica que la ponen con los moviles XDD lo que mas me sorprendio esque uno me dice que el reggeton le relaja XDDenfin viva el punk el ska el hip-hop y sobretodo!!!METAL!!!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo soy de Puerto Rico y eso es lo mas que se escucha aca .

No me gusta ese estilo de musica ,pero tampoco estoy de acuerdo de la manera que se han expresado de ese "genero"

en fin pa los gustos los colores :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
olle yo te apoyo BigInJapan porque a mi no me gusta el reggaeton. mis amigos la escucharon y me dijeron que lo probara la música la prove no me hizo mucha gracia y pensé y si algunos del foro le interesa esta música aunque creo que no. y aquí estoy que uno me a quitado la reputación tan solo por poner intereses de la música. a quien le gusta y quien no. y va y me quita la reputación. no se yo no entiendo esto. ayudame BigInJapan.
 
Última edición:

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
yo tambien me uno :D big, sería mucho pedir que banearais al listillo este?




no se, pero ya sin contar que yo solo escucho rock... pues me parece que usuarios como este están de más en este foro...

solo una cosa, tio... se te nota MUCHO que eres el típico chulo que va de discoteca en discoteca buscando pelea... y que cuando la encuentra se raja... es que se te nota mucho... estas cosas... dime... por que no se las dices a un heavy a la cara? los foros no están para insultar a nadie, y de hecho, nadie insultó a nadie hasta que tu llegaste... hazle un favor a este foro... no vuelvas a postear...
jajajjajajjaajajajajajjaajjaaj
jajajjajajjaajajajajajjaajjaaj
jajajjajajjaajajajajajjaajjaaj
jajajjajajjaajajajajajjaajjaaj
jajajjajajjaajajajajajjaajjaaj


MIRA COMO ME RIO DE TI AJAJAJAJJA PENDEJO COJUDO TU NO ERES NADIE PA DECIRME LO QUE HAGA ERES UN DON NADIE ANDA DUCHATE
AJAJJAAJAJjajajjajajjaajajajajajjaajjaaj

ME IMPORTA UN H.. TU COMENTARIO NO ME OFENDE PORQUE SE QUE NO ES VERDAD PERO ESTO ATI SI TE VA A OFENDER: FRIKI DUCHATE JAAJJAJJAJAJ
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo tambien me uno :D big, sería mucho pedir que banearais al listillo este?




no se, pero ya sin contar que yo solo escucho rock... pues me parece que usuarios como este están de más en este foro...

solo una cosa, tio... se te nota MUCHO que eres el típico chulo que va de discoteca en discoteca buscando pelea... y que cuando la encuentra se raja... es que se te nota mucho... estas cosas... dime... por que no se las dices a un heavy a la cara? los foros no están para insultar a nadie, y de hecho, nadie insultó a nadie hasta que tu llegaste... hazle un favor a este foro... no vuelvas a postear...
QUEME LO DICES AMI? acaso e echo algo malo?
 
Superior