[POST OFICIAL] el reggaeton

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
dicen las mismas muladas de siempre,tratan a las mujeres como cosas y el nunca cambia, si yo quisiera ser cantante de regueton no tardaria pero ni 5 segundos en terminar la cancion ya que lo unico que ahi que hacer es decir muladas. ojala el regueton llegue a un fin temprano.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por cierto notmanlokus como puedes escuchar musica sin que te guste? que pasa que te torturas tu solo jajajajaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
eso digo yo colega.

pd: esto no es una broma pero quien me me quitado la reputacion. no tiene gracia me dice que es una meirda de cancion. 1 yo lo e puesto para algunos lo que le gustan, 2 no lo e pesto por mi lo e peusto por varios. 3 tampco echo algo malo para que e vajen la reputacion asi por asin. respeto. creo que algunos no saben respetar.

y bueno a tu repgunta pues la escucho para provarla aver como es. cuando escuho una musica i se me queda en la memoria no quiere decir queme guste sino lo ago para ponerlo aqui e intentar conseguir que este foro por lo menos tenga algo de musica. siento las molestias.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
eso digo yo colega.

pd: esto no es una broma pero quien me me quitado la reputacion. no tiene gracia me dice que es una meirda de cancion. 1 yo lo e puesto para algunos lo que le gustan, 2 no lo e pesto por mi lo e peusto por varios. 3 tampco echo algo malo para que e vajen la reputacion asi por asin. respeto. creo que algunos no saben respetar
A mi uno (Se quien es), me quito repu por poner una vistoria del madrid...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
m personalidad e intentar escuchar musica i comprenderla con lo que me cuesta comrpender este tipo de musica la e quitado del mp4 porque es un burrada. gente que para mi dicen csoas alas niñas la dejan tiradas en el suelo mientras la gente se la pela con la cancion. no me gustaeste tipo de cancion la meto y la meorizo para poenrla aqui repito. la memorizo para la gente ke le gusta no es cosa mia.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm tio tendras que hablar con un mod sobre la reputacion ;) enviale un MP
Para serte sincero yo ya me lo esperaba, que te la iban a bajar...

Saludos
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
No me gusta nada el reggaeton...
se trata a las mujeres como a objetos y las canciones sn monotematicas...
pese a todo me gusta uno que hace reggaeton pero nose como que me gusta
Tego Calderon,larga vida al abayarde
PD:por cierto,si a la gente les bajan la reputacion por poner opiniones que no les gustan...los que lo hacen APESTAN
XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
O.O !!!!
No me gusta esa música,es como hablar,pero con un ritmo,algo repetitivo y no muy agradable,como el Emo o el Punk no hay nada,en mi opinión.
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
a todos eso malparidos que hablan mal del genero del reggaeton no saven respetar los gustos de los demas y a ese friki pendejo careverga que se le da de quitar reputacion solo porque no le gusta reggaeton es un cojudo inmaduro, en este foro no ay liberta de opinion y de gustos .... ya que critican al genero yo tambien lo hare:
metal o hevy : musica de puercos que no se bañan ni se duchan solo gritan jaajajja..
el reggaeton es pa bailar con las mujeres no como rock y toda esa verga punk ska quelo unico que baila es como loco ajajajajç
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
a todos eso malparidos que hablan mal del genero del reggaeton no saven respetar los gustos de los demas y a ese friki pendejo careverga que se le da de quitar reputacion solo porque no le gusta reggaeton es un cojudo inmaduro, en este foro no ay liberta de opinion y de gustos .... ya que critican al genero yo tambien lo hare:
metal o hevy : musica de puercos que no se bañan ni se duchan solo gritan jaajajja..
el reggaeton es pa bailar con las mujeres no como rock y toda esa verga punk ska quelo unico que baila es como loco ajajajajç
Sin comentarios.,
3 letras.
B-A-N
por cierto,aprende a escribir si quieres que la gente se entere
XD
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
a todos eso malparidos que hablan mal del genero del reggaeton no saven respetar los gustos de los demas y a ese friki pendejo careverga que se le da de quitar reputacion solo porque no le gusta reggaeton es un cojudo inmaduro, en este foro no ay liberta de opinion y de gustos .... ya que critican al genero yo tambien lo hare:
metal o hevy : musica de puercos que no se bañan ni se duchan solo gritan jaajajja..
el reggaeton es pa bailar con las mujeres no como rock y toda esa verga punk ska quelo unico que baila es como loco ajajajajç
Perdona que te diga una cosa en el heavy o rock estan las mejores voces que ha parido la tierra no como los de regueton que no tienen voz y sueltan unos gallos de aupa pero respeto que te guste el regueton y cada cual oye lo que le gusta y punto.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues a mi el reggaeton lo detestaba pero mi hermana lo ha puesto tanto tiempo en el coche que me está empezandoa gustar aunque con una chavalilla en una discotequilla está música está bien pero no sabemos aprovecharlo los españoles, bueno es que aquí no bailamos como allá.
Pero este post de reggaeton se sabía que iba a acabar mal...nosotros nos sacan del fandanguillo y la jota XD es broma.
Ahh y a mi el punk no me gusta nada..nose me da dolor de cabeza, no es mi estilo demasiao griterío y guitarreo.
 
Superior