Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
El demo eta muy chulo una pena es q se use poco la lucha cuerpo a cuerpo, y otra q la dificultad en normal, es bastante alta
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
lo unico malo es que es damasiado corta, por el resto es una puta maravilla y en español.
me encanto las caritas del prota cuando le disparan, jeje
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El juego esta MUY bien, lastima que por delante esté el Assassins en mi lista de preferencias pero es un gran juego
Los graficos tremendos y la jugabilidad muy buena... aunque te frien a tiros a la minima xDDD (al menos en normal)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La demo la verdad mola mucho pero no se si soy yo: las animaciones estan muy bien por aislado pero al apsar por ejemplo de correr a saltar no se me resulta extraño no estan bien compenetradas el paso de una animacion a otra es muy brusco no os lo parece tambien a vosotros?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
La demo la verdad mola mucho pero no se si soy yo: las animaciones estan muy bien por aislado pero al apsar por ejemplo de correr a saltar no se me resulta extraño no estan bien compenetradas el paso de una animacion a otra es muy brusco no os lo parece tambien a vosotros?
hombre ten en cuenta que es una demo y probablemente la tuvieran echa antes de finalizar el juego, ade+ ese tipo de bugs son los que se eliminan con actualizaciones :D asique no le des tanta importancia.

saludos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues la demo ya la he provado y weno... muy verde todo, la inteligencia artificial buena, pero vamos... un juego muy sencillo, un poco de plataforma, esconderse de los enemigos y liquidarlos, no se... me esperaba algo mas!
pero eso si! lo que me a sorprendido es lo humano que parece el personaje! al dejarlo inmovil y tu mientras giras la camara u observas el entorno hace muy buenos gestos! eso me ha sorprendido mucho aunque eso si! como dicen por ahi cuando va a saltar parece que le cuesta al tio, se toma mucho su tiempo y parece muy brusco, por lo demas todo bien!
por cierto, os abeis dado cuenta que casi todos los malos son de piel negra?? no se metieron con resident evil 4 por "casi" lo mismo?? XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués mis impresiones sobre este juegazo es que cumple con las espectativas un juegazo en toda la palabra la jugabilidad, los gráficos son para babear, y los efecto de iluminación son increibles.

Cuando empecé la demo me di cuenta de la facilidad de los controles, se aprende a controlar a Drake rápidamente, también me quedé impresionado por los gráficos cuando llegué al escenario donde se encuentra la cascada, me quedé impresionado si metes al personaje bajo la cascada se moja todo y la ropa, si solo metes sus pies en el agua solo esa parte se moja, me gustó bastante ee efecto, también debo decir que el agua en este juego se ve de un realismo increible, la IA, me gustó bastante siempre buscan como rodearte y atacarte desde varios angulos, el manejo de la mira y el como cubrirse me gustó mucho, en fín este juego es COMPRA OBLIGADA, ya he jugado la demo en la última dificultad disponible y me ha gustado, mucho, debes ser bastante preciso para que no te maten los enemigos. también se ve que reaccionan dependiendo de donde les dispares, si les disparas en la cabeza mueren en el acto, si les disparas en las partes "nobles" cojean, si les disparas por el hombro caminan de cierta forma.

Sin duda es increible el modelado de los escenarios, el modelado del personaje, y la iluminación e sombreado me gustó mucho, me alegra ver este tipo de juego en el catalogo de PS3, desde ahora estaré pendiente de Naugthy Dog porque supieron sacarle provecho a la consola.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
buenas gentecilla!!!estoy jugando ahora a la demo y que quereis que os diga (juego en tele de 14" de tubo full ofshit lol)y unos graficazos flipantes!!mejores que lo de el gears of war esta todo muy bien recreado el juego es una pasada muy jugable nose si lo hacen largo me lo comprare segurisimo!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
13
Karma
8
Vaya pinta tiene la demo, es genial. Creo que estaremos ante el primer juego vende-consolas. Por cierto, el protagonista me recuerda mucho al de prince of persia...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Vaya pinta tiene la demo, es genial. Creo que estaremos ante el primer juego vende-consolas. Por cierto, el protagonista me recuerda mucho al de prince of persia...
hm para nada.. se parece mas al de la serie ANGEL o como digo yo al shepard de la serie stargate atlantis:)
por cierto ya me la pase en normal y dificil;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
para esta demo solo puedo decir IMPRESINANTE me ha dejado sin palabras de verdad una demo esquisita



Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Juegazo si señor, bueno bueno parece ser que empieza a llegar la hora de la ps3, que se vayan preparando los xboxers, que sony acaba de poner la primera gran piedra de su nueva maquina. un 11 pa este juegazo, ESPECTACULAR.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esta muy chulo,el juego lo compro,tenemos que hacer de este el juego más vendido !!.
Lo que no em gustó fué la forma de correr xDDD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
hm para nada.. se parece mas al de la serie ANGEL o como digo yo al shepard de la serie stargate atlantis:)
por cierto ya me la pase en normal y dificil;)
yo creo que si tiene un paracido con el prince of persia y tambien un poco de tomb raider, ese es mi parecer.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Me la he pasado una vez solo, y no porque no me haya gustado, sino porque no he tenido tiempo de más xD
Me ha encantado, tiene un toque de aventura con un toque de gears of war. Una mezcla muy bien hecha.
Los gráficos me han parecido excelentes, entre este y cod4, lo mejor que he jugado en ps3. Cuando te mojas, el efecto de la ropa mojada es muy bueno, y que conste que lo he jugado en SD, no quiero imaginarme como se debe ver en una HD.
La IA es buenísima.
Me la he pasado en fácil y me han matado 2 o 3 veces en toda la demo. Los adversarios saben cubrirte bien, y atacar cuando tienen que atacar.
Me parece que a partir de hoy al menos una vez al día me tendré que pasar la demo xD
La intro también excelente, con toques de humor (cuando drake se tira con el paracaídas :D)
Si ya tenía ganas de tener este juego, ahora ya ni os digo xD
El que no se la haya bajado todavía no sabe lo que se está perdiendo.
Saludos!!
 
Superior