Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Compañero, ya es oficial, la demo funciona y es una gozada, si te lees este post desde la pagina 10, lo pone todo.

un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues ale,se acabó¡¡¡
Ya me e pasado la demo...la verdad es que es bastante cortita...
En fin,todo un juegazo como ya me imaginaba.
Los graficos son la polla,el doblaje me parece muuy cirrecto,sobre todo el de la chica (a drake le an puesto una voz tipo jim carrey que no sé si le pegará mucho pero bueno,da igual).
El control perfecto.
El estilo de juego es clavadito al del gears of war,pero este espero que sea mas variado ya que puede saltar y eso le imprime un poquito mas de variedad a la hora de seguir con la aventura.Ademas,ya que va de arqueologia y tal supongo que tambien tendrá sus tipicos puzzles y eso.
Por cierto que dificultad le haveis puesto?¿
Yo lo e dejado en normal,y aunque no es muy dificil,la verdad es que dan bastante por culo los enemigos no creeis?¿
En fin,que ya estaba seguro de pillarmelo,pero esta demo a despejado toda duda.
Ahora falta el assasin¡¡¡
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Pues ale,se acabó¡¡¡
Ya me e pasado la demo...la verdad es que es bastante cortita...
En fin,todo un juegazo como ya me imaginaba.
Los graficos son la polla,el doblaje me parece muuy cirrecto,sobre todo el de la chica (a drake le an puesto una voz tipo jim carrey que no sé si le pegará mucho pero bueno,da igual).
El control perfecto.
El estilo de juego es clavadito al del gears of war,pero este espero que sea mas variado ya que puede saltar y eso le imprime un poquito mas de variedad a la hora de seguir con la aventura.Ademas,ya que va de arqueologia y tal supongo que tambien tendrá sus tipicos puzzles y eso.
Por cierto que dificultad le haveis puesto?¿
Yo lo e dejado en normal,y aunque no es muy dificil,la verdad es que dan bastante por culo los enemigos no creeis?¿
En fin,que ya estaba seguro de pillarmelo,pero esta demo a despejado toda duda.
Ahora falta el assasin¡¡¡
yo lo juegue desde el primer dia que salio en el store americano puesto que mi consola es americana, la verdad este juego tiene unos graficos de la puta madre, a mi parecer tiene los mejores graficos de la ps3 hasta el dia de hoy, lo malo es que es muy corto no como lei en este foro dias atras que la demo contaria con los 4 primeros niveles, pero bueno de todas formas este juego ya lo tengo en la lista de navidad.
bueno saludos man que disfruten la demo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Bueno ya se me ha bajado y me la he pasado!! control intuitivo y facil de manejar, buenos graficos y muy buenos movimientos y ademas doblado un choyazo!! compra segura!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno Bueno Buenooo,que juegazo señores.Me he quedado flipado cuando Drake se moja,el agua es muy real,la vegeteacion de lujo y los graficos impresionantes :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

PD:Voy a jugarlo otra vez en normal y despues dificil clap2clap2clap2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
IMPRESIONANTE señores, aconsejo a todos que os la bajéis, menudos gráficos... La segunda vez que me la paso ¬¬
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Se empieza ver el potencial que puede darnos la play3, pedazo de juego, la demo sta wapisima, juegazo.

Salu2
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
bajaros la demo que ya funciona ;)
Almenos la han arreglado bastante rapido, y no nos tenemos que esperar al dia 22 como se habia comentado
 
Superior