Post Oficial -Conferencia SONY en directo - (8 - 9 Mayo 1:00 a.m.)

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Tengo la sensación de estar a punto de asistir a un momento que marcara los proximos 5 años del mundo de los videojuegos jejejeje creo que la espera valdra la pena! Mas tuvimos que esperar para ver alguna imagen y ya no digo videos del Game Developers Conference no??? jejeje
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
oye JoseLuis, estaba pensando yo ke si no seria mu chungo prodias poner un chat, digo eh¡¡¡ es una idea y asi cuando estemos en cosas de estas u otras podriamos estar mejor, ya ke esto de llenar el post asi no se no esta mu guay jejejeje. es solo una idea eh, ke si no keda otra pos nada,ke esta de puta madre jejeje
[/IMG]
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
01:40.- Parece ser que la conferencia empezará en breve, han tenido problemas muy graves con el sonido y la colocación de algunos medios para la retrasmisión del evento.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
A este ritmo empezara antes la conferencia de Nintendo y Microsoft que la de Sony.... Me empiezo a preocupar... esto no gustara nada a los medios asistentes, y menos a los pobres futuros usuarios que nos estamos deseperando! JEJEJEJE
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
oye JoseLuis, estaba pensando yo ke si no seria mu chungo prodias poner un chat, digo eh¡¡¡ es una idea y asi cuando estemos en cosas de estas u otras podriamos estar mejor, ya ke esto de llenar el post asi no se no esta mu guay jejejeje. es solo una idea eh, ke si no keda otra pos nada,ke esta de puta madre jejeje
Lo habia pensao ya... pero creo que es un poco tarde :D. Como no nos metamos en el IRC y creemos un canal LaPS3
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
El tio de IGN si que esta chistoso si... jejejej

4:44 -- Any minute now. Or not. But hey, all of the numbers on my watch will be the same in 44 seconds...


4:44:44 -- Cool!
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
"¿Y tu de qué moriste?"
"Congelado, ¿Y tú?"
"De risa"
"¿Cómo que la risa?"
"Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí"
"¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!"
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
JAJAJJAJAJAJA bastante bueno Albertillo!
Lo de la música... sin comentarios... jajajjajaja
El que me sigue apasionando es el tio de IGN creo que refleja nuestra desesperación... jejeje
4:50 -- ...
I'm waiting
For something to come through

I'm hoping

I can write a real sweet tune

No passion(ooo ooo ooo)

No warmth in these words(ooo ooo ooo)

I'm trying(ooo ooo ooo)

But have nothing to offer

I'm waiting

With nothing to do

I'm waaaiiiting , just a waiting on you!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ya la estoy escuchando que emocion.... aunque no le entiendo ......xdxdxd
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Solo hablan... sobre PS3.. pero no se... no se ve nada.
 
Superior