Post Oficial -Conferencia SONY en directo - (8 - 9 Mayo 1:00 a.m.)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Que va, yo estoy en casa sentao cagandome en todo. STAY TUNED... la madre que los hizo... ¡¡ va, hombre !!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
No, creo que en principio deberia verse ahi en directo y luego a partir de las 7 te lo puedes descargar. El problema es que aun no ha empezado espero, esto es lo que pone en IGN:
4PM PST: The spaces are filling in, and rumors are flying with all of those attending as to what will be shown...


4:05: The event is running late, and everybody is still getting into the event floor. Talk amongst yourselves, as we are doing the same.


4:10: Still getting in. Late... Have you guys been browsing the Boards recently? Lots to talk about...


4:20: Heh, 4:20 y'all...


4:21: We apologize for making a "4:20" joke. We're ... you know, waiting
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
lo de on-demand lo y live lo digo por ke en mi pantalla el video es on-demand no se en la vuestra
No, te explico, eso de ONDEMAND es porque estan sintonizando un video pregrabado on-demanda antes de emitir a LIVE. ( Yo antes emitia videos por internet y lo haciamos asi, primero pequeños anuncios graciosos y luego pasabamos al evento, parecido a la tele).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Hombre, no creo que se retrasen mucho mas. YA YA YA clap2 clap2
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Y esto pone en Meristation... parece que nos van a hacer esperar...

01:06.- Tras unos minutos de espera parece ser que la conferencia se ha retrasado un poco, la gente ya empieza a hablar entre ellos y nadie sabe que ocurre. Incluso Hideo Kojima está entre el público y todos están esperando, es normal, alli son ahora mismo las 4 de la tarde.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Na.. STAY TUNED, ha sido una falsa alarma. Al menos se que no iba rayado
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
01:25.- Debe existir algún problema en los medios de emisión de la imagen o el sonido, o en el programa del evento ya que ningún directivo de Sony ha salido al estrado. Como diría el refrán, "lo bueno siempre se hace esperar".

En fin...
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
pues nada, ya me tome el kafe hace un rato, y aki pone stay tuned a ratos si y a ratos se ve algo xD. mae mia, komo estan jugando kon mis sentimientos, alguien ve algo? chavales, he hecho palomitas dulces, kereis??
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Logotipo de Playstation y un poco de musica pa amenizar (la mar de heavy)
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
O no.... pero al menos han quitado el maldito cartel de stay tuned!! ejjeej
Ahora un poco de música jejeje
Otra nota de meristation:
01:25.- Debe existir algún problema en los medios de emisión de la imagen o el sonido, o en el programa del evento ya que ningún directivo de Sony ha salido al estrado. Como diría el refrán, "lo bueno siempre se hace esperar"
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Creo que esto es una jugada para crear más expectación... jejeje aunque espero que no se pasen! Esa puntualidad!!
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
van 2 espermatozoides, y uno pregunta al otro:
"oye, kuanto queda para el ovulo??"
"buff, aun estamos en la gargarta....""

jaja
 
Superior