Post Localizacion de puntos de Venta Killzone 2

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Las tiendas grandes no pueden venderlos o les penalizan, asi que relajaos y buscadlos en tiendecillas

Unido
diciembre 4, 2008
weeee ya me an mandado un mensaje de game que ya esta mi kill zone 2 en la tienda lo malo que ya asta mañana a la hora de comer no puedo pillarlo cago en to xDD voy a cerra el curro y tiro pa compralo xDD

Unido
mayo 12, 2008
bueno chicos ya tengo el killzone 2 seeeee ....xdddd...

soy de barcelona y hace mas de 2 horas me enviaron el sms para q lo fuera a x el .....saludos

pd: aclarar algo : en game lo venden cuando lo tienen y ellos me han dixo q siempre q lo tengan lo venden , eso si otras tiendas GAME ya lo estan vendiendo ...eso es lo q me ha dixo el dependiente de GAME ,, sus palabras exactas fueron " CUANDO NOS LLEGUE EL JUEGO Y NOS ENTERAMOS Q OTRAS TIENDAS GAME YA LO ESTEN VENDIENDO , NOSOTROS HACEMOS LO MISMO , PERO HABER QUIEN ES EL VALIENTE " pues eso ....yo ya lo tengo y el juego me encanta jeje ..saludos

Unido
enero 7, 2008
weeee ya me an mandado un mensaje de game que ya esta mi kill zone 2 en la tienda lo malo que ya asta mañana a la hora de comer no puedo pillarlo cago en to xDD voy a cerra el curro y tiro pa compralo xDD
Puedes indicar la zona donde se encuentra ese game? por si a alguno le interesa la información ;) Gracias

Unido
diciembre 4, 2008
El game es el de marbella centro comercial la cañada supongo que si esta ya hay tb estara en los de malaga

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo hasta mañana nada de nada, en fin, pero en el GAME para la gente que NO lo tiene reservado en el GAME se lo venderan igualmente no ?
el juego lo tenia reservado en gamestop y.... la ultima vez que reservo algo alli, me dicen que hasta el jueves nada de nada, pandilla de inutiles....

Unido
enero 7, 2008
yo hasta mañana nada de nada, en fin, pero en el GAME para la gente que NO lo tiene reservado en el GAME se lo venderan igualmente no ?
el juego lo tenia reservado en gamestop y.... la ultima vez que reservo algo alli, me dicen que hasta el jueves nada de nada, pandilla de inutiles....
Supongo que si need, cuando se pongan a vender ellos tendrán aparte los reservados de los de venta publica.

Superior