[POST INSCRIPCIÓN] El Firmero del Foro -Edición Verano-

Unido
abril 18, 2009
Yo con quedar detrás del último me conformo:douh: jaja

Me apunto, aver que tal jaja, saludos!

Unido
junio 2, 2008
Una pregunta, que no he visto en las normas; los participantes podremos votar? No a uno mismo, lógicamente... XD

Unido
julio 5, 2009
Yo me apunto pero seria mejor hacerlo con la tematica de verano que pa eso estamos en verano

Luego lo de los 5 puntos va dar demasiada ventaja, creo que los 3 puntos 2puntos y 1 punto estaa mejor antes

Salu2

Unido
noviembre 29, 2008
apuntame. no tengo mucho nivel pero ya que es un concurso me esforxare mas y haver si me sale algo bueno

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
aclaro unas cosas , sobre la temtica este concurso es libre si luego la cosa va bien anomejor me animo y hago otro con tematica verano o tambien lo puede hacer qualquiera que tenga ganas .

sobre los puntos , hay mucha participación asi que las puntuaciones serian las siquientes :

4 puntos al primero , 3 puntos al segundo , 2 puntos al tercero y 1 puntos al cuarto

haora se pueden puntuar 4 firmas , asi os parece mejor , mas igualado no ?

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
y cual seria el premio para el cuarto?? se an apuntado los mejores del foro.. me voy a comer los mocos... soy un pakete..

Unido
junio 7, 2009
Mosqui no digas eso.... xd, que siendo temática libre, fijo que la haces de coches, al fin y al cabo, es tu mejor virtud , y todos vamos a usar nuestras mejores, así que imaginate las obras de arte que pueden salir, flipa!

Jaja, un saludo mosqui!^^

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Me puedo apuntar con interrogante? Es que igual me da por volver a usarlo, pero no estoy seguro....

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mosqui no digas eso.... xd, que siendo temática libre, fijo que la haces de coches, al fin y al cabo, es tu mejor virtud , y todos vamos a usar nuestras mejores, así que imaginate las obras de arte que pueden salir, flipa!

Jaja, un saludo mosqui!^^
Pues no! xD no la e hecho de coches! muahahahahhaa deciais ke kambiara de estilo, pues lo estoy intentando, ya verás, la firma ke e echo no vais a saber ke está hecha por mí.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Me puedo apuntar con interrogante? Es que igual me da por volver a usarlo, pero no estoy seguro....
claro tio , si puedes hacerla pues super bien por que eres un makina haciendo firmas , pero si no puedes no pasa nada , que aqui estamos para pasar un rato agradable :chocala:
--- [ Añadido ] -----
la de mosqui puedo asegurar que no la vais a reconocer ni en un año XD , por cierto esta super chula mosqui :chocala:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Me apunto Lopez, que hace tiempo que no hago una firma en condiciones y quiero ponerme al dia.

Superior