[Post] Impresiones Firmware 3.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2009
Yo paso de levantarme para actualizar, valla a ser que me pegue un madrugon sin sentido teniendo vacaciones y despues los señores de sony retrasen la actualización XD(que no seria la primera vez)

Unido
abril 21, 2009
Yo directamente espero al 3.01 que saldrá en 3 días. xD (como siempre, creo. xD)

Mañana me veo medio foro: Mi PS3 rota xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo directamente espero al 3.01 que saldrá en 3 días. xD (como siempre, creo. xD)

Mañana me veo medio foro: Mi PS3 rota xD
Claro que si Magrick, los fw's rompen consolas (lo máximo que ha pasado hasta ahora es que corrompiesen el HDD.. cosa que es fácil de pasar cuando este va cifrado)...

PD. los juegos también rompen consolas

[/Ironia]

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo no quiero creer que, el fw salga el miercoles a las 6-7 de la madrugada como, ha sido con la mayoria de fw's

Unido
octubre 7, 2008
pues no creo que haya ya la hora que es de todas maneras yo me acostare dentro de 1 hora mirare y si no pos nada,mañana,me da = xD

Unido
enero 27, 2008
Si eso también mirad en la página de Sony donde ponen los Firmwares para bajar, que a lo mejor lo cuelgan antes.

Saludos.

Unido
mayo 18, 2009
chicos/as, es una consola XD jugad y ya cuando salga y os toque actualizar actualizais.... tampoco es q sea el dios de los firmwares no?

Unido
agosto 1, 2008
Vaya locura por un firmware.... yo mña por la mña cuando me levante lo pongo y mientras a desayunar! xD

Pareceis tontos la verdad a estas horas de la noche esperando a que sony lanze su firmware..................

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
jajajaja tranquilidad gente, para evitar 100 paginas que luego no tengan ninguna informacion relevante os pido por favor que hagais un buen uso del hilo y posteeis las impresiones una vez ya este disponible la actualizacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior