Yo paso de levantarme para actualizar, valla a ser que me pegue un madrugon sin sentido teniendo vacaciones y despues los señores de sony retrasen la actualización XD(que no seria la primera vez)
Porque no tienen ni idea, ya que como mucho si se daña el disco duro se formatea y yasta... una actualizacion en la vida puede romper una consola.Yo directamente espero al 3.01 que saldrá en 3 días. xD (como siempre, creo. xD)
Mañana me veo medio foro: Mi PS3 rota xD
ostia, tenia ganas de actualizarla, pero ahora mas acojonao xDYo directamente espero al 3.01 que saldrá en 3 días. xD (como siempre, creo. xD)
Claro que si Magrick, los fw's rompen consolas (lo máximo que ha pasado hasta ahora es que corrompiesen el HDD.. cosa que es fácil de pasar cuando este va cifrado)...Yo directamente espero al 3.01 que saldrá en 3 días. xD (como siempre, creo. xD)
No se sabe, tal vez sea mañana por la mañanaa las 12 ya se puede actualizar no??
Ni caso, no pasa absolutamente nada.ostia, tenia ganas de actualizarla, pero ahora mas acojonao xD
vale gracias, eso espero:buf:Ni caso, no pasa absolutamente nada.
Sony mala!!Son las 0:20 y aún no hay Actualiseision....
No tiene este firmware porque fallar, mira el último 2.80, sin 2.81, 2.82, 283 ni cambios menores un firmware limpio.Yo directamente espero al 3.01 que saldrá en 3 días. xD (como siempre, creo. xD)