Es cierto que todavia no ha salido, pero se ha puesto una lista de lo que tendra nuevo este firmware y a partir de ahi ya se puede opinar. Yo agradezco el post ya que ni sabia que se va lanzar la v3.00.
por eso digo que este deberia cerrarse,por que esta "repetido"la lista de lo que trae era sabida por todos...(la puse yo en mi post de opinion)
ademas,lo puse con video :victoria: http://www.laps3.com/foro/5_general/221606-llega_firmware_3_0_que_funcion_os_gusta_mas_actualizado_video.html
sorry desconocia ese hilo.:buf:por eso digo que este deberia cerrarse,por que esta "repetido"
saludos
pues recuerdo que cuando salio la 2.40 lei por este foro que se iva levantar a las 6 de la mañana o por ai para actualizarla.........:douh::buf:Yo solo digo una cosa yo a las 7 no me levanto para actualizarla XD
Dios te oigaUna buena actualización, para mi sería que la ps3 reconociera el formato "matroska" bah, no cuesta nada soñar ¿cierto? y además que agruparamos la lista de los friends en "grupos" a lo msn...
Yo tambien he leido en TheSixthAxis que es a las 00:00, pero me imagino que en USA, aqui viene siendo eso, a las 7:00 AMComo sabes que estara disponible a las 7:00 am???
En thesixthaxis dicen que lo pondran esta noche a las 0:00 en adelante...
jajajajajajajjajajajajajajaj m`escojono. que arte ha tenio :trofeo:En tu caso un enano en calzoncillos entrara en tu casa cantando It's raining men y te cambiara la consola por una XBOX.
Lo de la hora te lo explico en un segundin. Normalmente cuando Sony anuncia algo siempre es en horario GMT-6. Así, las 00:00 horas se refieren a esta franja horaria. Nosotros como estamos en GMT+1 recibiremos la actualización a las 07:00, pero todo el mundo la estará recibiendo al mismo tiempo.En algunos sitios dicen que es a las 00:00, otros a las 02:00 , y otros a las 07:00 XD
A mi meda igual, ya que la actualizare mañana a la mañana XD
comor????xdyo me esperare al arreglo del firmware del miercoles pa no actualizar 2 veces ,, jajajaja