[Post] Impresiones Firmware 3.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2009
Una buena actualización, para mi sería que la ps3 reconociera el formato "matroska" bah, no cuesta nada soñar ¿cierto? y además que agruparamos la lista de los friends en "grupos" a lo msn...

Unido
enero 27, 2009
Es cierto que todavia no ha salido, pero se ha puesto una lista de lo que tendra nuevo este firmware y a partir de ahi ya se puede opinar. Yo agradezco el post ya que ni sabia que se va lanzar la v3.00.

la lista de lo que trae era sabida por todos...(la puse yo en mi post de opinion)
ademas,lo puse con video :victoria: http://www.laps3.com/foro/5_general/221606-llega_firmware_3_0_que_funcion_os_gusta_mas_actualizado_video.html
por eso digo que este deberia cerrarse,por que esta "repetido"

saludos

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Una buena actualización, para mi sería que la ps3 reconociera el formato "matroska" bah, no cuesta nada soñar ¿cierto? y además que agruparamos la lista de los friends en "grupos" a lo msn...
Dios te oiga

Reproducir los MKV con VC-1, que los MKV 1080p sin VC-1 y recodificados por el PS3 Media Server se ven muy mal, comparados con un Blu Ray
--- [ Añadido ] -----
Espero que esté hoy a las 00:00
Si no, supongo que me levantaré a las 10 o por ay a actualizarla

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Como sabes que estara disponible a las 7:00 am???

En thesixthaxis dicen que lo pondran esta noche a las 0:00 en adelante...
Yo tambien he leido en TheSixthAxis que es a las 00:00, pero me imagino que en USA, aqui viene siendo eso, a las 7:00 AM

Unido
marzo 25, 2008
Yo me esperare a mañana bien tarde porque seguro los servidores van a estar petados....de todas maneras tarde o temprano la bajare....lo de los temas animados haber si no sacan solo de LBP y saquen de KZ2, U2 o MW2 seria lo máximo un tema de estos juegos animados:babas:que lo veo algo complicado pero....:D, saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
En algunos sitios dicen que es a las 00:00, otros a las 02:00 , y otros a las 07:00 XD

A mi meda igual, ya que la actualizare mañana a la mañana XD

tovifraga

TFraga
Unido
agosto 29, 2008
yo me esperare al arreglo del firmware del miercoles pa no actualizar 2 veces ,, jajajaja

Unido
septiembre 7, 2007
En algunos sitios dicen que es a las 00:00, otros a las 02:00 , y otros a las 07:00 XD

A mi meda igual, ya que la actualizare mañana a la mañana XD
Lo de la hora te lo explico en un segundin. Normalmente cuando Sony anuncia algo siempre es en horario GMT-6. Así, las 00:00 horas se refieren a esta franja horaria. Nosotros como estamos en GMT+1 recibiremos la actualización a las 07:00, pero todo el mundo la estará recibiendo al mismo tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior