:.:Post Del Flamenco:.:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Crack, lo disfrutarás, yo fui al del Palau Sant Jordi...y muy bueno!! como siempre :D
Buah, TREMENDO! :)

Es que Selu es una máquina, en directo se sale, un ambiente de lo mejor, concierto de 10 como todos los que hace.

Cantó muchas de este nuevo disco y luego también otras como Angel Malherido, Tu frialdad, Mal de Amores...

Estuvo increíble, es DIOS en persona Selu :amor:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buah, TREMENDO! :)

Es que Selu es una máquina, en directo se sale, un ambiente de lo mejor, concierto de 10 como todos los que hace.

Cantó muchas de este nuevo disco y luego también otras como Angel Malherido, Tu frialdad, Mal de Amores...

Estuvo increíble, es DIOS en persona Selu :amor:
Que suerte....creo que el vuestro fué mejor, en el palau no canto ni angel malherido ni tu frialdad ... apenas tocó las antiguas, no fue a más de Todo comenzó :(
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que suerte....creo que el vuestro fué mejor, en el palau no canto ni angel malherido ni tu frialdad ... apenas tocó las antiguas, no fue a más de Todo comenzó :(
Pues esa ahora que la dices también la cantó jaja

Aquí en Madrid era ayer, hoy y mañana el concierto ^^

P.D No tienes avatar Manu ?

Aver cuando te pasas por la peña crack :D

Un saludo! :hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues esa ahora que la dices también la cantó jaja

Aquí en Madrid era ayer, hoy y mañana el concierto ^^

P.D No tienes avatar Manu ?

Aver cuando te pasas por la peña crack :D

Un saludo! :hola:
Se me ha muerto el Avatar...XD

Y si..haber si saco mas ratillo para pasarme que hace la biblia en verso que no tengo teimpo para dedicarlo a esto :( mierda de Uni+Curro XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No había visto este post hasta ahora.

Unirme como un barriero más XD.

De cantantes/grupos flamencos, los que más me gustan son "El Barrio" (muy claramente), José el Francés, Junco, Morano, Fernando Caró (aunque mezcla el flamenco con otros tipos de música), La Húngara, Los Rebujitos...

Si "El Barrio" se fijó en Triana, Medina Azahara :)amor:) o Alameda, ojalá saquen un disco con música de estos grupos.

Sería muy bueno un "Necesito respirar" de Medina Azahara con toques flamencos de "El Barrio".

Las canciones que ha cantado "El Barrio" de Triana han sido geniales con ese toque que sólo José Luis Figuereo sabe darle.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
A mi me gusta mucho El Barrio y Fondo Flamenco, de estos últimos sobre todo la de Princesa y Estrella Blanca ;)

PD: No sabia de la existencia de este hilo XD
 
Superior