:.:Post Del Flamenco:.:

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Todo tiene su fin- El barrio, tour 2008, los que hayais disfrutado de esta gira como yo en 2 ocasiones se os pondran los pelillos de punta :cunao:

[youtube=TBHcccY4VnY]fin[/youtube]
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se sabe algun rumor o algo sobre si va a sacar nuevo disco El Barrio ?? Es que tengo unas ganas...:amor:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Se sabe algun rumor o algo sobre si va a sacar nuevo disco El Barrio ?? Es que tengo unas ganas...:amor:
En una entrevista dijo que ya tiene los temas escritos y que en febrero va a empezar a grabarlo. Se espera para finales del 2009..:amor:

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Se sabe algun rumor o algo sobre si va a sacar nuevo disco El Barrio ?? Es que tengo unas ganas...:amor:
Si, en el ultimo concierto al que fui, dijo que para 2010 nuevo disco y nueva gira :amor:


Intentaré colgar el video de una nueva cancion que ya cantó :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la info :) Voy a ir al concierto de cabeza :D

Saludos !! ;)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
sinceramente no me gusta o me gusta muy poco ya que creo que la gente usa la palabra flamenco muy a la ligera, no todos los grupos que salen diciendo que son flamenco lo son
bueno yo a lo mejor no deberia de hablar mucho de este tema ya que no estoy enterado del todo o solo se reconocer un tipo de flamenco
saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
sinceramente no me gusta o me gusta muy poco ya que creo que la gente usa la palabra flamenco muy a la ligera, no todos los grupos que salen diciendo que son flamenco lo son
bueno yo a lo mejor no deberia de hablar mucho de este tema ya que no estoy enterado del todo o solo se reconocer un tipo de flamenco
saludos
El Flamenco, como todos los estilos, tiene muchas ramas, pero se usa ese termino para generalizar, creo yo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Le voy a dar un reflotazo a este tema para deciros que el nuevo disco de El Barrio está muy cerca :amor:

Me han dicho que mañana 9 de Octubre, a las 8:15 de la mañana ponían en Radiole En Directo, el nuevo single de El Barrio de su nuevo disco.

¿ Sabéis algo ?

No sé vosotros pero yo lo pondré por si acaso, que como tengo que ir al insti me pilla de paso XD


Saludos!! :hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Le voy a dar un reflotazo a este tema para deciros que el nuevo disco de El Barrio está muy cerca :amor:

Me han dicho que mañana 9 de Octubre, a las 8:15 de la mañana ponían en Radiole En Directo, el nuevo single de El Barrio de su nuevo disco.

¿ Sabéis algo ?

No sé vosotros pero yo lo pondré por si acaso, que como tengo que ir al insti me pilla de paso XD


Saludos!! :hola:
Yo no sabia nada, pero estaremos atentos :D
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No me gusta el flamenco pero... no pones a camaron? o_O ni a canelita tampoco? y repito que no me gusta el flamenco
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya tengo la entrada de El Barrio el día 5 de Febrero de 2010 en el Palacio de los Deportes de Madrid :D

De nuevo a otro concierto de El Barrio, con este ya llevo 3 :amor:

Saludos :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sé que es un buen reflote pero es que a nadie le gusta esta música?

Porque no me lo creo la verdad, que poca aceptación :(

P.D Por cierto, hoy voy al concierto de El Barrio en el Palacio de los Deportes en Madrid :amor:

:hola:
 
Superior