:.:Post Del Flamenco:.:

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
llo considero una musica...antigua?

a los que les gusta realmente el flamenco es a la gente mayor o que su familia tiene raices de ese tipo...
ahora lo escuchan todos los POKEROS a los que yo desprecio...XD

es el coche tuneado el rosario colgando y el flamenco a tope...por moda...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
llo considero una musica...antigua?

a los que les gusta realmente el flamenco es a la gente mayor o que su familia tiene raices de ese tipo...
ahora lo escuchan todos los POKEROS a los que yo desprecio...XD

es el coche tuneado el rosario colgando y el flamenco a tope...por moda...
antigua¿ antigua era manolo escobar, etc

lo que no entiendo porque te has metido en el post que es para los que les gusta el flamenco, y escribes eso.

el creador del post y los que escribimos es porque nos gusta el flamenco tanto como a ti te gusta el rap.

a ti no te gustaria que creases un post de rap y nos metieramos a criticarlo nose...

y para no desviar el hilo, gracias por el post compi, aver si cuelgas mas cosas que estan de lujo, el barrio no tanto pero las de fondo flamenco ya hasta me las se todas xD

un saludoo :D
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
llo considero una musica...antigua?

a los que les gusta realmente el flamenco es a la gente mayor o que su familia tiene raices de ese tipo...
ahora lo escuchan todos los POKEROS a los que yo desprecio...XD

es el coche tuneado el rosario colgando y el flamenco a tope...por moda...
Tengo 14 años y no soy gitano . Y sí me gusta el flamenco
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo a mis 23 años de edad escucho incluso hasta al fary si me lo ponen. Lo que no me parece ya bien es generalizar, es como si llego yo y digo que todos los que escuchan dance son unos pastilleros o borrachos, seguro que a mas de uno no le sentaria bien, o que los que escuchan rap son unos delincuentes en potencia, tampoco sentaria bien, hay que tener un poco de consideracion.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Pues yo de los toros si que me averguenzo, gente que disfruta viendo como un animal es torturado?? eso es cultura? me da que no.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues yo de los toros si que me averguenzo, gente que disfruta viendo como un animal es torturado?? eso es cultura? me da que no.
wow, que forma de desviar el tema.

Venga cuando me veais a mi postear en un tema de rap, dance o cualquier cosa que no me guste podéis postear vosotros aquí.

No entiendo si no os gusta una cosa por que comentar en un hilo hecho para la gente que si les gusta. No tiene sentido.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo a mis 23 años de edad escucho incluso hasta al fary si me lo ponen. Lo que no me parece ya bien es generalizar, es como si llego yo y digo que todos los que escuchan dance son unos pastilleros o borrachos, seguro que a mas de uno no le sentaria bien, o que los que escuchan rap son unos delincuentes en potencia, tampoco sentaria bien, hay que tener un poco de consideracion.
Totalmente de acuerdo :palmas:

Vale que no guste el flamenco, pero entonces no busques polémica, a mi no me gusta pero no voy diciendo chorradas..

PD: Ayy ese torito.. ese torito guapo XDXD!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
wow, que forma de desviar el tema.

Venga cuando me veais a mi postear en un tema de rap, dance o cualquier cosa que no me guste podéis postear vosotros aquí.

No entiendo si no os gusta una cosa por que comentar en un hilo hecho para la gente que si les gusta. No tiene sentido.

amen XD

PD: voy a ver si hoiy cuelgo algun video yo tambien, un saludo :D
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo suelo escuchar electrónica, pero siempre hay grupos de flamenco por ahí que se salen, id al youtube y escuchad una sóla canción de Mártires del Compás y ya no podréis desengancharos, muy buenos, luego Enrique Morente, muy bueno también y el Diego el Cigala un crack !!!
Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
pues vaya...XD
Oye deja de molestar, pareces un crio:douh:
--- [ Añadido ] -----
Pues yo de los toros si que me averguenzo, gente que disfruta viendo como un animal es torturado?? eso es cultura? me da que no.
A mí me encantan los toros de calle que quieres que te diga , sino te gusta pues bien:douh:. No tiene que ver nada con el "Flamenco"
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Sabaduri puedes buscar información más reciente de El Barrio. Solo es por que esa es un poco atrasada. A sacado 4 o 5 disco desde entonces ;)

Si no cuando tenga tiempo te la busco y la subes.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Haber al creador del post este sobre el flamenco. Tu no distingues entre el flamenco y el ginateo... los mezclas los unes y los confundes en lo mismo.

  • Flamenco: Paco de Lucia, Vicente Amigo, Camaron, Sabicas, Tomatito, Estrella Morente..
  • Gitaneo: Fondo Flamenco, El barrio, Sergio Contreras y toda esa chusma.

La diferencia principal está en la calidad y la elaboración de las canciones, el Flamenco auténticio es el labrado y el pulido asta la perfección y armonía. El gitaneo o flamencucho no es más que una rumba cantada con egke, robau, quitaou, shulo, ricou etc...y unas letras que son muy fáciles para que los canis las puedan recordar XD

Si de mi dependiese, cerraba el post por calumnias.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Haber al creador del post este sobre el flamenco. Tu no distingues entre el flamenco y el ginateo... los mezclas los unes y los confundes en lo mismo.

  • Flamenco: Paco de Lucia, Vicente Amigo, Camaron, Sabicas, Tomatito, Estrella Morente..
  • Gitaneo: Fondo Flamenco, El barrio, Sergio Contreras y toda esa chusma.

La diferencia principal está en la calidad y la elaboración de las canciones, el Flamenco auténticio es el labrado y el pulido asta la perfección y armonía. El gitaneo o flamencucho no es más que una rumba cantada con egke, robau, quitaou, shulo, ricou etc...y unas letras que son muy fáciles para que los canis las puedan recordar XD

Si de mi dependiese, cerraba el post por calumnias.
Gitaneo Fondo Flamenco y El Barrio :douh: ?
Gitaneo es La hungara pero estos que dices creo que no...
--- [ Añadido ] -----
Sabaduri puedes buscar información más reciente de El Barrio. Solo es por que esa es un poco atrasada. A sacado 4 o 5 disco desde entonces ;)

Si no cuando tenga tiempo te la busco y la subes.
Vale , cuando puedas me pasas la biografía del Barrio reciente XD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La música cada uno la entiende a su manera... A mi me gustan bastante Fondo Flamenco y El Barrio entre otros, cada uno tiene sus gustos y no creo que merezca la pena decir cosas como cerrar el hilo ni nada por el estilo por eso.
A veces hay que ser mas respetuoso con la gente y sus gustos. :hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
La música cada uno la entiende a su manera... A mi me gustan bastante Fondo Flamenco y El Barrio entre otros, cada uno tiene sus gustos y no creo que merezca la pena decir cosas como cerrar el hilo ni nada por el estilo por eso.
A veces hay que ser mas respetuoso con la gente y sus gustos. :hola:
Hay gente para todo tio :eek:lee:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Haber al creador del post este sobre el flamenco. Tu no distingues entre el flamenco y el ginateo... los mezclas los unes y los confundes en lo mismo.

  • Flamenco: Paco de Lucia, Vicente Amigo, Camaron, Sabicas, Tomatito, Estrella Morente..
  • Gitaneo: Fondo Flamenco, El barrio, Sergio Contreras y toda esa chusma.

La diferencia principal está en la calidad y la elaboración de las canciones, el Flamenco auténticio es el labrado y el pulido asta la perfección y armonía. El gitaneo o flamencucho no es más que una rumba cantada con egke, robau, quitaou, shulo, ricou etc...y unas letras que son muy fáciles para que los canis las puedan recordar XD

Si de mi dependiese, cerraba el post por calumnias.


Tienes, solo en una pequeñisima parte, razón:

  • El flamenco en su más puro sentido es el cante que realizan por ejemplo los que tú has nombrado. Sinceramente este tipo de flamenco no me gusta, lo respeto y admiro, pero no me gusta para nada escucharlo.
  • Sin embargo no creo que lo que hace El Barrio sea gitaneo. Fondo Flamenco Sergio contreras y demás tampoco me gustan, pero hacen una mezcla de Flamenco-gitaneo e incluso reggaeton, por lo que tampoco creo que clasificarlos en gitaneo sea lo más adecuado.
  • Por último me parece una falta total de respeto llamar chusma a un estilo de música sólo porque a tí no te gusta y clasificar a los que le gusta un estilo de esa manera, pues a mi me encanta el barrio (de fiesta no lo escucho claro), he ido a dos conciertos suyos y será imposible que alguien me vea fumando nada.
  • Yo no soporto el rap, rock duro, heavy o el hardcore por ejemplo, pero no veo por que no puede haber temas sobre esos estilos
  • La próxima vez si no tienes nada mejor que faltar al respeto mejor no contestes.
Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Tienes, solo en una pequeñisima parte, razón:

  • El flamenco en su más puro sentido es el cante que realizan por ejemplo los que tú has nombrado. Sinceramente este tipo de flamenco no me gusta, lo respeto y admiro, pero no me gusta para nada escucharlo.
  • Sin embargo no creo que lo que hace El Barrio sea gitaneo. Fondo Flamenco Sergio contreras y demás tampoco me gustan, pero hacen una mezcla de Flamenco-gitaneo e incluso reggaeton, por lo que tampoco creo que clasificarlos en gitaneo sea lo más adecuado.
  • Por último me parece una falta total de respeto llamar chusma a un estilo de música sólo porque a tí no te gusta y clasificar a los que le gusta un estilo de esa manera, pues a mi me encanta el barrio (de fiesta no lo escucho claro), he ido a dos conciertos suyos y será imposible que alguien me vea fumando nada.
  • Yo no soporto el rap, rock duro, heavy o el hardcore por ejemplo, pero no veo por que no puede haber temas sobre esos estilos
  • La próxima vez si no tienes nada mejor que faltar al respeto mejor no contestes.
Saludos
Gracias por ese comentario , tienes toda la razón.
Per también quiero decir que Fondo Flamenco no es gitaneo como dice el. Que dicen que hace aypallo, camelame, xaxo... y Fondo Flamenco es todo lo contrario yo lo metería más en grupos de Pop que de Gitaneo.
 
Superior